Son los 3 en Modern C pero no son iguales. Yo puedo hablar por los 2 modelos que tengo, una 50's y una 70's, ambas salidas de la fábrica de Cort de Indonesia. El de la 70's es sensiblemente mas fino (y diria que muy parecido al de una japo del 87-88 que tengo).
Hay un hilo por ahí donde comparaba ambos mástiles y el de una Am Std (creo recordar).
A ver si lo encuentro.
1
Gracias por tu aporte, entiendo que no hay diferencias significativas en cualquier de la serie, estéticamente preferiría modelos de 50 y 60 que los del 70. Tengo una squier jazzmaster edición j.macis y es una guitarra estupenda, el mástil un poco gordo para mi gusto, pero la guitarra es magnifica.
#4 ojo, mis ejemplares pesan 3,15 Kg la CV 50's y 3,75 Kg la 70's. La primera en teoría de pino y la segunda de aghatis. Resto de componentes son iguales (electronica, herrajes...) excepto esas diferencias en el perfil del mástil.
Como te decía, ambos ejemplares salieron de Cor Tek. Las que salían de la planta de Samick venian con un selector distinto y sin pintura conductiva. Te estoy hablando de hace unos años, no se como siguen ahora. Hay un hilo por el foro en el que hablamos eso.
A quién le guste una Stratocaster y no pueda acceder a gamas superiores, tiene en las CV una muy buenas guitarras a un precio muy ajustado.