Alguien me podria facilitar el programa Nova Manager? gracias
Colegas, alguno que toque funk, gospel, soul que me peuda ayudar con los presets ???????????????
saludos
Que tal amigos! necesito de su ayuda, quiero hacer con mi nova el efecto de INCUBUS-NICE TO KNOW YOU, se que usa el phaser como base y delay, pero por mas que intento solo logro que suene parecido..... alguien me podria ayudar con los parametros para lograr un mejor efecto.... saludos!
Hombre, si empezamos a tirar del hilo ni siquiera somos eso, sólo unas cuántas tribus nómadas de bárbaros cazadores que se comunicaban con sonidos tipo "ungh".
No sé exactamente que quieres saber para salir de dudas... pero algo en lo que fijarte es por ejemplo en el tipo y cantidad de salidas que tienen las tarjetas, si son balanceadas o no, si tienen una salida de auriculares totalmente independiente y asignable (nada de que por los auriculares salga todo a la vez), que pueda trabajar a 24/96, que tenga unos drivers que otorguen una latencia correcta y que esos drivers estén disponibles tanto en mac como en windows con mismas características en ambas plataformas... Esas son las cosas que marcan la diferencia entre una tarjeta barata y una que no lo és.