Comunidad Nova System

ryckyboy123
#2161 por ryckyboy123 el 14/01/2015
TremuluS escribió:
jajaja no!!!

Todavia no fui al estudio... nada de foto... apenas llego lo tiro en la parrilla y lo prendo fuego. A ver si todavia pierdo el invicto... [-X [-X [-X

En Rosario se comenta que lo perdiste hace rato....no se ...DICEN!... :mrgreen:

Hay tantos fastasmas en los estudios!!!! y encima se llenan de guita!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
jierjol
#2162 por jierjol el 15/01/2015
Alguien me podria facilitar el programa Nova Manager? gracias
Subir
pepo.guitar!
#2163 por pepo.guitar! el 16/01/2015
Colegas, alguno que toque funk, gospel, soul que me peuda ayudar con los presets ???????????????
saludos
Subir
La Peeerra
#2164 por La Peeerra el 16/01/2015
tienen bandas sonoras??
Subir
Lu!s
#2165 por Lu!s el 16/01/2015
Que tal amigos! necesito de su ayuda, quiero hacer con mi nova el efecto de INCUBUS-NICE TO KNOW YOU, se que usa el phaser como base y delay, pero por mas que intento solo logro que suene parecido..... alguien me podria ayudar con los parametros para lograr un mejor efecto.... saludos!
Subir
La Peeerra
#2166 por La Peeerra el 17/01/2015
Un abrazo ras, gracias, ahora me paso!! :wink:
Subir
1
ryckyboy123
#2167 por ryckyboy123 el 18/01/2015
uf!!!!!!!!! uf uf!!!!!
Subir
Lu!s
#2168 por Lu!s el 19/01/2015
yo llegue a tener la boss gt6 y créeme que el efecto lo realice y me quedo excelente, seguiré buscando con el nova para acercarme lo mas posible.... :wink:
Subir
La Peeerra
#2169 por La Peeerra el 19/01/2015
Hombre, si empezamos a tirar del hilo ni siquiera somos eso, sólo unas cuántas tribus nómadas de bárbaros cazadores que se comunicaban con sonidos tipo "ungh".
Subir
Lu!s
#2170 por Lu!s el 19/01/2015
si eso es una gran verdad la peeerra.... :ok:
Subir
La Peeerra
#2171 por La Peeerra el 19/01/2015
Con este tema participé un concurso el cual habia que hacer un REMIX del estilo que quisieras de 'Clubringer - Go west'.
Yo decidi hacer la version NuSkool. Ole!

GANADOR:
Dj PaRe --> 1er. Puesto

Clubringer - GoWest (DjPaRe NuBreak Skool RemiX)
https://www.hispasonic.com/musica/clubringer-gowest-djpare-nubreak-skool-remix/20275

mas en:
http://www.myspace/djpare
Subir
1
Lu!s
#2172 por Lu!s el 19/01/2015
No sé exactamente que quieres saber para salir de dudas... pero algo en lo que fijarte es por ejemplo en el tipo y cantidad de salidas que tienen las tarjetas, si son balanceadas o no, si tienen una salida de auriculares totalmente independiente y asignable (nada de que por los auriculares salga todo a la vez), que pueda trabajar a 24/96, que tenga unos drivers que otorguen una latencia correcta y que esos drivers estén disponibles tanto en mac como en windows con mismas características en ambas plataformas... Esas son las cosas que marcan la diferencia entre una tarjeta barata y una que no lo és.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo