Comunidad Nova System

La Peeerra
#2281 por La Peeerra el 07/03/2015
Se pueden abrir los efectos de la G system con su respectivo editor (que se descarga de la web tc) y "copiar" si hay un efecto que os gusta veis los parámetros y los grabáis, vamos por ir trasteando...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
topox
#2282 por topox el 07/03/2015
Hola a todos

La verdad es que no tenía pensado al final cambiar de secuenciador (si miráis por ahí veréis que he probado alguno como sonar, uso ableton live de momento) pero esto de estar en paro pues... se aburre uno y he dicho voy a probar esto a ver que tal es. Wou, tiene buen sonido y carga muy muy rápido! Aún no me creo que sean 3mb de programa! Al principio no da mucha confianza pero oye, no está nada mal...

De momento ando con la demo y voy a intentar hacer un temita para ver que tal sonido saca. Lo único que me pasa algo raro y bueno, esto mismo me paso con el sonar cuando lo estaba probando y no supe arreglarlo. El caso es que uso el battery 3 y cuando cargo samples, por ejemplo el primero de todos, me dice que está en la c1. Voy al piano roll y resulta que está en la tecla c2 (en sonar me la ponía en la c3... cada uno a su flor...jeje) pero en ableton no me pasaba esto. ¿alguno sabe porque es? (ojalá!)

Bueno en verdad, solo tengo esta pregunta :D Y nada, solo deciros que me quede en un futuro con esto o no, haceis un buen trabajo con este secuenciador y parece ser que por fin hay una empresa que no quiere robarnos el dinero en actualizaciones. Que por cierto, he visto que son gratuitas las mejoras y los bugs que corrigen pero...cuando saquen la versión 3 (por ejemplo), hay que pagarla? o también es gratis? simple curiosidad...

Un saludo a todos!
Subir
La Peeerra
#2283 por La Peeerra el 07/03/2015
Te lo digo porque te lo descargues (si usas mac te lo paso yo) ...en el foro yahoo:
https://groups.yahoo.com/neo/groups/nova-system/files
tienes para descargar el editor también y patches por un tubo, los de la "limited edition" están en la web de tc, y así abres y ves antes que nada, lo que yo he colgado es un pantallazo de uno, pero no los tengo así.... sería interminable
Subir
1
topox
#2284 por topox el 07/03/2015
Uso PC. También se puede no? Parece que todas las versiones son para Mac
Subir
La Peeerra
#2285 por La Peeerra el 07/03/2015
Tiene que haber para pc ??
no sé qué archivo es puede que un .jar
Subir
La Peeerra
topox
#2287 por topox el 07/03/2015
una preguntatío... estoy buscando un micro wapo para grabar voces de rap. cual usas tu?
Un saludo
Subir
La Peeerra
#2288 por La Peeerra el 07/03/2015
La cosa es que me ha llegado el rack mount del vtb-1 y me entra una duda.

Este es el rackmount

[ Imagen no disponible ]

y este es el previo

3f13a2d8b58117d30a32bbc5c9d48-1948691.jpeg

Si lo atornillo el lateral del rack ¿no taparé las salidas de ventilación?

No se yo si eso sera muy bueno para el aparato...
Subir
La Peeerra
#2289 por La Peeerra el 07/03/2015
Oh... me encanta ese piano cuando llega a la parte de 0:53 mas o menos, es increible lo que sucede cuando se va la bateria y entran esas cuerdas.

Muy bueno!

Los detalles son muy buenos!! esas guitarras electricas del final estan buenas, la cantidad de detalles estan muy bien hablando a nivel produccion, la verdad no se que decirte. Si lo que buscas es mejorarlo creo que ya estas a un nivel muy alto :D

Me gustaria escuchar el tema cantado por tu amigo :D

=D> =D>
Subir
topox
#2290 por topox el 07/03/2015
Si, creo que si que es necesario tener la cuenta.
Yo llevo muchos años utilizandolo y la verdad es q ni una queja, ademas desde hace unos años tienen pagina y servicio de atención en español lo que facilita aún mas el asunto. lo único la comisión que te llevan, pero eso te lo ahorras en quebraderos de cabeza.
Subir
La Peeerra
#2291 por La Peeerra el 07/03/2015
A mi me abre los presets del portátil sin conectar NS
Subir
topox
#2292 por topox el 08/03/2015
Christian Budde saca una distorsión de dos bandas muy sencillita

[ Imagen no disponible ]

http://www.savioursofsoul.de/Christian/ ... ortion.zip

http://www.savioursofsoul.de/Christian/?page_id=53

Y un plugin para Winamp, para poder insertar en este reproductor un VST