Comunidad Nova System

La Peeerra
#2149 por La Peeerra el 07/01/2015
Mira este es el que hay ahora, es que yo compré para el otro rack
http://www.tcelectronic.com/switch-3/
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2150 por ryckyboy123 el 07/01/2015
La Peeerra escribió:
Creo que G switc y switch 3 es lo mismo

si la peerra es practicamente lo mismo y sale ahi en la pag. de Tc ue se puede utilizar con el NS,el ND, y unos amplis de bajo... :victoria:
Subir
La Peeerra
#2151 por La Peeerra el 07/01/2015
jhbenav escribió:
Nero es muy poco recomendable para grabar CD Audio, no permite ajustar algunos parametros importantes, y permite ajustar otros que si no se configuran bien pueden arruinar el disco (ejemplo, lo de grabar en modo disc at once o track at once)

Creo que o usaste alguna versión primitiva de Nero o no la recuerdas bien porque igual ha pasado mucho tiempo...
El caso es que si que lo permite.. o al menos eso dice el programa en cuestión...

Yo hice unas pruebas de esas que tanto me gustan, con gráficos y eso, y ( Nero7 con una grabadora sony) salía muy bien parado en cuanto a calidad, incluso grabando a 48x.

Un saludo!!
Subir
turnerj
#2152 por turnerj el 07/01/2015
Lo estoy haciendo, pero no es fácil, ya que no siempre pueso saber cómo está configurado el sonido, Es decir, qué amplificador se está usando y como está seteado, etc. Prefiero tu opinión, por ejemplo: me gustaría que me dijeras por qué prefieres la Di Marzio.

Yo estoy buscando una sonido grueso, de amplios bajos y medios, agresivo en lo posible, pero que no me enfatice los agudos (no me gusta ese sonido filoso tradicional de la telecaster en el puente, perdón, me gusta, pero es justo lo contrario de los que busco en esta guitarra).

He estado escuhando en you tube también a gente que usa pastillas Haussel alemanas, en concreto las Big Mag, y también me gustan mucho, pero se encuentran pocos ejemplos en la web.

Un saludo :D
Subir
La Peeerra
#2153 por La Peeerra el 07/01/2015
Subir y bajar
Subir
turnerj
#2154 por turnerj el 07/01/2015
_RxO_ escribió:
Quizas este hilo te pueda ayudar..

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/107421

Mil gracias por el enlace, RxO. :wink: Lo cierto es que estoy un poco perdida, bueno, no, muy perdida. :| En el link que me has dado se habla de Ubuntu. Yo estoy con Windows XP y lo único que he instalado es un .exe. Probé a descargar otros archivos de la página de LMMS pero ninguno de ellos es ejecutable por Windows. Quizá sea que son para otros SO. No sé si realmente me falta instalar algún paquete adicional para que el Asio funcione o si realmente necesito encontrar unos drivers determinados. #-o
Subir
La Peeerra
#2155 por La Peeerra el 07/01/2015
si tienes drivers para sp3 no veo que te soluciones volver a sp2. para descartar opciones podrias probar con otro ordenador, ahi podemos ver para donde apunta el problema....
Subir
turnerj
#2156 por turnerj el 07/01/2015
monarca escribió:
si tienes drivers para sp3 no veo que te soluciones volver a sp2. para descartar opciones podrias probar con otro ordenador, ahi podemos ver para donde apunta el problema....

el connective funciona en otros ordenadores y el asus tiene todos los drivers instalados correctamente..

he oido que sevice pack 3 da algunos problemas, y la verdad, ya no se que mas probar..
Subir
La Peeerra
#2157 por La Peeerra el 07/01/2015
Pues a mi me parece una idea muy buena, y después de deshacerme de mi Korg 402 (ya la he vendido), probablemente iré a por una de estas. Es solo para usar en casa en principio, por tanto creo que está bastante bien por 320 (es lo q piden en Thomann). A resaltar, a parte de la calidad A&H, que tiene salida master balanceada, y volumen para el monitor, 2 cosas importantes que no tenía mi Korg 402. Además tiene send return, cosa q me irá de puta madre cuando me pille mi faderfox, ya q podré utilizar los efectos y loops del Traktor scratch.Desde luego esperaré a que alguien dé opiniones despues de haberla probado, no quiero arriesgarme otra vez, porque la otra vez me fié de Korg y me la metieron doblada...
Saludos!!!
Subir
turnerj
#2158 por turnerj el 11/01/2015
MIrate el Roland SH-101. Es un clásico a bajo precio. Tiene los que pides: Monofónico, dos osciladores + suboscilador, analógico, vintage y anda por los 350/400 euros en ebay. Sonar? Tengo uno y suena de muerte, algo similar al MOPHO. O sea mejor que cualquier VA pero no como un Moog. Echale un vistazo a la características y gente que lo utiliza: http://www.vintagesynth.com/roland/sh101.shtml

Ganarás en diversión y facilidad de uso porque tiene teclado y todos los parámetros controlables con sus respectivos knobs. Pero a mi ya se me ha jodido una vez. Y la verdad es que por ese precio tienes un MoPho nuevo. Con un teclado controlador con muchos knobs puedes asignarlos a parámetros del MPHO y asi tener un MOPHO con teclado.

Subir
La Peeerra
#2159 por La Peeerra el 11/01/2015
Gracias por la respuesta

Miraré a ver si tengo los conceptos "confundidos" :D

Saludos!
Subir
Martí Brugué Noguer
#2160 por Martí Brugué Noguer el 14/01/2015
No me quiero poner en un caso tan raro pero, ¿podría ser bocio? En europa es rarísimo, pero deberías mirártelo, alomejor te falta yodo.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo