Comunidad Nova System
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
jhbenav escribió:Nero es muy poco recomendable para grabar CD Audio, no permite ajustar algunos parametros importantes, y permite ajustar otros que si no se configuran bien pueden arruinar el disco (ejemplo, lo de grabar en modo disc at once o track at once)
Creo que o usaste alguna versión primitiva de Nero o no la recuerdas bien porque igual ha pasado mucho tiempo...
El caso es que si que lo permite.. o al menos eso dice el programa en cuestión...
Yo hice unas pruebas de esas que tanto me gustan, con gráficos y eso, y ( Nero7 con una grabadora sony) salía muy bien parado en cuanto a calidad, incluso grabando a 48x.
Un saludo!!
Lo estoy haciendo, pero no es fácil, ya que no siempre pueso saber cómo está configurado el sonido, Es decir, qué amplificador se está usando y como está seteado, etc. Prefiero tu opinión, por ejemplo: me gustaría que me dijeras por qué prefieres la Di Marzio.
Yo estoy buscando una sonido grueso, de amplios bajos y medios, agresivo en lo posible, pero que no me enfatice los agudos (no me gusta ese sonido filoso tradicional de la telecaster en el puente, perdón, me gusta, pero es justo lo contrario de los que busco en esta guitarra).
He estado escuhando en you tube también a gente que usa pastillas Haussel alemanas, en concreto las Big Mag, y también me gustan mucho, pero se encuentran pocos ejemplos en la web.
Un saludo
Yo estoy buscando una sonido grueso, de amplios bajos y medios, agresivo en lo posible, pero que no me enfatice los agudos (no me gusta ese sonido filoso tradicional de la telecaster en el puente, perdón, me gusta, pero es justo lo contrario de los que busco en esta guitarra).
He estado escuhando en you tube también a gente que usa pastillas Haussel alemanas, en concreto las Big Mag, y también me gustan mucho, pero se encuentran pocos ejemplos en la web.
Un saludo
_RxO_ escribió:
Mil gracias por el enlace, RxO. Lo cierto es que estoy un poco perdida, bueno, no, muy perdida. En el link que me has dado se habla de Ubuntu. Yo estoy con Windows XP y lo único que he instalado es un .exe. Probé a descargar otros archivos de la página de LMMS pero ninguno de ellos es ejecutable por Windows. Quizá sea que son para otros SO. No sé si realmente me falta instalar algún paquete adicional para que el Asio funcione o si realmente necesito encontrar unos drivers determinados. #-o
monarca escribió:si tienes drivers para sp3 no veo que te soluciones volver a sp2. para descartar opciones podrias probar con otro ordenador, ahi podemos ver para donde apunta el problema....
el connective funciona en otros ordenadores y el asus tiene todos los drivers instalados correctamente..
he oido que sevice pack 3 da algunos problemas, y la verdad, ya no se que mas probar..
Pues a mi me parece una idea muy buena, y después de deshacerme de mi Korg 402 (ya la he vendido), probablemente iré a por una de estas. Es solo para usar en casa en principio, por tanto creo que está bastante bien por 320 (es lo q piden en Thomann). A resaltar, a parte de la calidad A&H, que tiene salida master balanceada, y volumen para el monitor, 2 cosas importantes que no tenía mi Korg 402. Además tiene send return, cosa q me irá de puta madre cuando me pille mi faderfox, ya q podré utilizar los efectos y loops del Traktor scratch.Desde luego esperaré a que alguien dé opiniones despues de haberla probado, no quiero arriesgarme otra vez, porque la otra vez me fié de Korg y me la metieron doblada...
Saludos!!!
Saludos!!!
MIrate el Roland SH-101. Es un clásico a bajo precio. Tiene los que pides: Monofónico, dos osciladores + suboscilador, analógico, vintage y anda por los 350/400 euros en ebay. Sonar? Tengo uno y suena de muerte, algo similar al MOPHO. O sea mejor que cualquier VA pero no como un Moog. Echale un vistazo a la características y gente que lo utiliza: http://www.vintagesynth.com/roland/sh101.shtml
Ganarás en diversión y facilidad de uso porque tiene teclado y todos los parámetros controlables con sus respectivos knobs. Pero a mi ya se me ha jodido una vez. Y la verdad es que por ese precio tienes un MoPho nuevo. Con un teclado controlador con muchos knobs puedes asignarlos a parámetros del MPHO y asi tener un MOPHO con teclado.
Ganarás en diversión y facilidad de uso porque tiene teclado y todos los parámetros controlables con sus respectivos knobs. Pero a mi ya se me ha jodido una vez. Y la verdad es que por ese precio tienes un MoPho nuevo. Con un teclado controlador con muchos knobs puedes asignarlos a parámetros del MPHO y asi tener un MOPHO con teclado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo