Holla a todos. Trabajo con Sonar, y quería masterizar y remezclar dos temas en un estudio que trabaja con Mac y Logic. El caso es que el técnico quería mezclar los temas a tiempo real y mis temas, tienen las gráfica de tempo prácticamente dibujada... con lo que a lo mejor en un compás, se pasa en la tercera semicorchea de 100 a 105 la negra, imitando un accelerando o rittardando en otros casos. El caso es que yo pensaba si con una pista solamente de midi, ya quedarían grabados todos los eventos en la barra de tempo, y al importar los archivos wav ya estaría el archivo a tiempo real, para meter los efectos de esta manera. Pero como es un Mac, pues no va a abrir un archivo de sonar. Sabeis si hay alguna manera de cambiar de formato un archivo midi de pc a Mac. U otro asunto que solucionara el problema...
Y otra pregunta, siempre se ponen los efectos a tiempo real profesionalmente? , es tan importante y diferente de no hacerlo de esa manera?
salud que no hay más
Este hilo promete no durar mucho, pero mientras tanto voy a partirme la caja un buen rato . . . MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAA!!!
yo voy a comprar unos near08!
tiene muy buena pinta
y no es cara la pareja en thomann!
son los experiencie....no tienen mucha diferencia no?
saludoss!
la verdad que podrian tenerlos hechos
antes de sacar el producto al mercado...
suerte de que esta en ingles....
si llegan a ser rusos no se como me lo haría...
Si chicos, es una cosa rara....
HOy no he tenido time para poder probar cosas con el menu level...
La Perra..... lo q si recuerdo es q monee con el ruteo y monnitoreo de la interface tando con un Daw q uso (Cubase) y sin el.... la konnekt es autonoma y la he prbad asi sin mas y nanai, me da la misma sensación...
Lo del servicio tecnico x fallo lo voy descargando que la he pillado de segunda aqui en el foro.... espero no tener problemas con esto x q me tube que sacar el gear de encima a precio regalado para hacerme con esta interprice jejeje.....
Haber si mañana la meto mano en un ampli.... pero vamos, el uso real que la pienso dar es x el loop. ya q me parecio una buena opción inmejorable para el sistema d efectos, ya q actualmente no me puedo permitir mas... pero vamos aqui no se engaña a nadie, es una multiefectos d put madre.... Solo que ya q existe la posibilidad d q siempre t puedes topar con una tocada en la q no puedas contar con tu equipo, pues mola esa versitivilidad q es sencilla pero para mi demas d acertada y es q ese temilla pues me tiene un poco mosqueado.. he tenido pedales con un control de mix con ese efecto, he incluso mientras mas lo pienso y comparo con un par d pedales boutique que probe, q precisamente su audio respetaba migollon el tono de la guitarra y es q me recuerda mas menos a eso...
Le dare vueltas x un par d dias pero vamos, la NS esta de perlas.... jejeje.. aun tengo ganas d probarla directo a una mesa de mesclas.. haber como suena la condenada....
Gracias x los consejo chicos....
Mira a ver si es el parámetro Output rng del menú levels lo que te provoca eso
nada ya he probado d todo y nanai, sinceramente creo q es x el mismo sistema del overdrive de la NS, ya que depende de la guitara q use se se nota mas o menos....
con las singles se nota pero me gusta, sin embargo con las dobles no es algo q me agrade mucho, sera mas cosa d mi oido q d otra cosa....
Mientras mas lo escucho mas me recuerda al mxr zakk wylde q tuve jejeje.... es una onda de over q te deja pasar el ataque de la guitara limpia mas la distor, y es lo q escucho en la NS, sere yo jejeje.....
un saludo brother y mil gracias x todo....
La Perra te lo agradesco mucho.... se ve q eres un entendido en el cacharrin este jejeje...
Gracias
yo he realizado pruebas en mi discoteca , con cds originales y los mismos ripeados a 320 y algun dj amigo que siempre me discute lo mismo acerca de la calidad no supo apreciar la diferencia ... lo he puesto al medio de la pista y no ha sabido distinguir , la prueba pasa por no saber que está sonando - Mp3 a 320 - Cd original o incluso puedes añadir a la prueba un mp3 a 192 - Si varios djs (de los que siempre me hablan de la teoría del sonido wav )al medio de una pista que suena 10 puntos , no saben distinguir entre uno y otro , yo diría que un clubber mucho menos apreciará la diferencia .
Hay diferencia ?? SI , pero es inapreciable .
Te aconsejo que te hagas una lista de lo que te interesa comprar en Beatport y antes de pagar te des una vuelta por otras tiendas online , porque a veces el mismo track cuesta casi la mitad - La diferencia de sonido de una tienda a otra no tendria porque variar , porque los tracks tienen el mismo origen .
NO es que sea contrario a Beatport , es una buena tienda , pero están subidos a la parra .Yo compro alli , siempre que no consiga el track en otro sitio mas barato .Además como es una tienda popular corremos el riesgo de pinchar todos lo mismo ...por eso hay que buscar otras alternativas menos populares a veces .
Cada track comprado es bueno renombrarlo , por ejemplo : Artista (Beatport) - Track.mp3 - de esta manera sabemos de donde lo hemos sacado - Guardar las facturas es fundamental , yo las tengo en mi casilla de correo y de vez en cuando las imprimo .