Siiii ya lo mirare haber q onda.,,
si q me llama la atencion hacerme con un pedal d expresion para la NS, mas x poder usar el efectillo ese del pich bend ese....
El pedal no em parecio muy util q se diga, pense q quutaria el lag q tiene al cambiar d preset, pero nanai, incluso se me hiso mas complicado usarle q sin el......
Tienes ese equipo y tienes esas dudas??
Mira las TL Audio a mi no me gustan nada.. si acaso las VTC pero con lo que valen te pillas algo usado mucho mejor. Deberias de pensar en una mesa a la altura de tu equipo o sea pensar en un presupuesto bastante mayor si estas pensando en comprar algo nuevo. También habrás pensado ( eso espero) en que si tienes una mesa necesitas convertidores para todos los canales no? por lo menos D/As para mezclar.. eso supone otra inversión mas de pasta.. también si pillas una usada preparaté para las revisiones y modificaciones que tengas que hacer, que eso vale otro dineral..
si usar uso la m-audio projectmix,
pero no entiendo que rompa tan facil
si no estaba a volumen alto, en fin vaya
faena.
gracias
panel de control-dispositivos de sonido...- tienes todas las ventanas ruteadas a hammerfall ?
saludos
la verdad que es un tema muy profesional y bonito todo un lujo ,escuchar este tema tan buenos aplausos para los tres ,,
saludos
poner de donde sois....asi será mas facil organizarnos por provincias....
Normalmente los propios creadores o compañías "difunden" versiones "hackeadas" que, eso si, tienen "errores" (como el famoso pitido de 1 Khz. de Virtual DJ cuando llevas una hora de sesion). De esa forma la gente utiliza el programa, pero luego, si quieres no tener errores, te lo tienes que comprar.
si debe ser un aumento de precios en todos lados en general, aunque creo que en mexico siguen siendo (por alguna extraña razon) de los lugares mas baratos de precios de yamaha.
me costo 31 mil hace como año y medio, a ti cuanto te costo el tuyo ??