Comunidad Nova System

La Peeerra
#2185 por La Peeerra el 26/01/2015
esa interfaz tiene la salida firewire, lo que necesita tu computadora es un puerto firewire, en laps dificil de encontrar a menos que sean mac, pero se le pueden instalar por ranura de expansion, y en pc se puede adaptar tambien y sale bastante barato para pc.

manda audio directamente a la compu, yo lo uso para grabar en cubase, el cual maneja perfectamente el motif, y puedes usar todos los faders y knobs para controlar el cubase(tambien controla de esta manera sonar y logic, no se si alguno mas).

sabes que motif tiene tu amigo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
dragonarios
#2186 por dragonarios el 26/01/2015
Siiii ya lo mirare haber q onda.,,
si q me llama la atencion hacerme con un pedal d expresion para la NS, mas x poder usar el efectillo ese del pich bend ese....

El pedal no em parecio muy util q se diga, pense q quutaria el lag q tiene al cambiar d preset, pero nanai, incluso se me hiso mas complicado usarle q sin el......
Subir
La Peeerra
#2187 por La Peeerra el 26/01/2015
Tienes ese equipo y tienes esas dudas??

Mira las TL Audio a mi no me gustan nada.. si acaso las VTC pero con lo que valen te pillas algo usado mucho mejor. Deberias de pensar en una mesa a la altura de tu equipo o sea pensar en un presupuesto bastante mayor si estas pensando en comprar algo nuevo. También habrás pensado ( eso espero) en que si tienes una mesa necesitas convertidores para todos los canales no? por lo menos D/As para mezclar.. eso supone otra inversión mas de pasta.. también si pillas una usada preparaté para las revisiones y modificaciones que tengas que hacer, que eso vale otro dineral..
Subir
dragonarios
#2188 por dragonarios el 26/01/2015
si usar uso la m-audio projectmix,
pero no entiendo que rompa tan facil
si no estaba a volumen alto, en fin vaya
faena.

gracias
Subir
dchapilli
#2189 por dchapilli el 27/01/2015
filirini escribió:
Ok, paso por paso para Windows XP:

- Vamos al "Panel de control"
- Clicamos en "Sistema"
- Pestaña "Opciones avanzadas"
- En el apartado "Inicio y recuperación" (el tercero) le damos a "Configuración"
- Ahí vemos una pestañita que pone "Editar", clicamos y eso es el archivo boot.ini (es un .txt normal y corriente)
- En este archivo buscamos en la ultima linea donde pone "/fastdetect"
- A continuación añadimos /3GB
- Listo

:D

se añade en el mismo renglon o en otro? es decir quedaría asi?
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /3GB

o asi?

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
/3GB
Subir
adri_mey
#2190 por adri_mey el 27/01/2015
panel de control-dispositivos de sonido...- tienes todas las ventanas ruteadas a hammerfall ?
saludos
Subir
La Peeerra
#2191 por La Peeerra el 27/01/2015
la verdad que es un tema muy profesional y bonito todo un lujo ,escuchar este tema tan buenos aplausos para los tres ,,
saludos
Subir
dchapilli
#2192 por dchapilli el 27/01/2015
poner de donde sois....asi será mas facil organizarnos por provincias....
Subir
La Peeerra
#2193 por La Peeerra el 27/01/2015
Normalmente los propios creadores o compañías "difunden" versiones "hackeadas" que, eso si, tienen "errores" (como el famoso pitido de 1 Khz. de Virtual DJ cuando llevas una hora de sesion). De esa forma la gente utiliza el programa, pero luego, si quieres no tener errores, te lo tienes que comprar.
Subir
dchapilli
#2194 por dchapilli el 27/01/2015
si debe ser un aumento de precios en todos lados en general, aunque creo que en mexico siguen siendo (por alguna extraña razon) de los lugares mas baratos de precios de yamaha.
Subir
La Peeerra
#2195 por La Peeerra el 27/01/2015
No era por eso, al pasar el puntero por tu post salió Zaragoza... y yo estuve viviendo allí un par de años, joder! ya hace 25 de eso, y era por curiosidad, pero lo de cabezón veo que lo tienes claro :jajajaja:
Tengo muy buenos recuerdos de allí desde entonces hasta ahora, muy buena gente, buenos amigos y bueno todo ... hasta cuando sopla "Moncayo"
Subir
dchapilli
#2196 por dchapilli el 27/01/2015
me costo 31 mil hace como año y medio, a ti cuanto te costo el tuyo ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo