Comunidad Nova System

La Peeerra
#2137 por La Peeerra el 29/12/2014
Hola, queria utilizar un teclado midi conectado a un ordenador portatil mac para sonido de piano lo más real posible y algun sinte con sonidos parecidos a los combis de Korg en concierto con arpegiador, pero sin tener que abrir ningun secuenciador como protools o cubase, o sea, que el plug-in sea autónomo y me funcione como programa. Sabeis cuales me podrian servir?

Tengo entendido que si son directX tienen esa función, pero para mac es así también, o tienen otro sistema?

Si me podeis explicar y aconsejarme alguno seria de gran ayuda, ya que uso un proteus 2500 y un N260 pero quiero probar con el ordenador y el teclado a ver que tal.

Muchas gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
stratocaster
#2138 por stratocaster el 29/12/2014
Al final me he decidido por adquirir un sounblox pro classic distortion y el Nova Drive, que aunque es cierto que suena de lujo, lo he puesto a la venta. Asi tambien pruebo cosas nuevas.
Subir
La Peeerra
#2139 por La Peeerra el 29/12/2014
Buenas noches.

Éste es el que estás buscando:

http://www.davelectronics.com/bg1.htm

No busques más, porque no encontrarás nada mejor :mrgreen: . Encima, con el precio que tiene, todavía podrás comprarte algún juguetito más.

Un saludo.
Subir
stratocaster
#2140 por stratocaster el 29/12/2014
Tambien pasa cuando abro la pantalla de Coenxiones e Instrumentos ....
Subir
turnerj
#2141 por turnerj el 31/12/2014
Gracias por vuestra ayuda, pues nada, ya lo compre, asi que estoy probando y hasta el momento no le veo nada malo. Seguire experimentando.
Subir
stratocaster
#2142 por stratocaster el 31/12/2014
neuralnoise escribió:
tdm y hd es basicamente lo mismo, hasta protool 6creo) se le llamaba tdm, luego crearon el le y pasaron a llamarlo hd pero siguiero con el formato tdm para los plugins.
pero bamos es basicamente lo mismo.

Ah, ok, no sabía esto neuralnoise...claro, yo curro con un TDM 6.4 con sus racks de pre, un 96 I/O y un Sync (aunque me parece que no haría ninguna falta) en un estudio de doblaje...con su Neumman U87 y monitorado Hafler...y bueno...no sé mal no está pero supongo que habrá previos bastante mejores que ese (Al menos en Win meten clicks al subir la ganancia)....pero vaya que tampoco es el uso que se le dará en un estudio musical.

Brujaman, me refería a que discos de Foo Fighters te suenan bien a tí...ya masterizaditos y todo, no por las mezclas ni el soft :wink: .
Subir
stratocaster
#2143 por stratocaster el 31/12/2014
A un perro así de majo se le permite todo....hasta que se coma un micro :mrgreen: .

Muy bonito :) .
Subir
La Peeerra
#2144 por La Peeerra el 31/12/2014
que te ha caido en las manos?joder que sitios rulas pa ir yo a ver si me cae algo tambien a mi,pero en las manos,claro,jeje
Subir
turnerj
#2145 por turnerj el 07/01/2015
Buenas de nuevo! Estoy a punto de comprarme la nova con el g switch, sin embargo, parece ser que en musicstore (donde tengo un pequeño descuento) no está disponible el g switch, lo han descatalogado.

Me recomendáis alguna alternativa? Ésta me serviría? (Además, es bastante más barato..) http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fame-FS300-3-fach-Mono-Fu-schalter-/art-GIT0011193-000?recId=87c405f0-9623-11e4-9d13-448a5bd44d45

Gracias compis!
Subir
turnerj
#2146 por turnerj el 07/01/2015
muchas gracias por contestar, entonces meyer utiliza circuitos y amplificadores de serie A....la verdad q muchas veces he estado mirando aver si veia monitores de estudio meyer para ver el precio y demas y no m habia fijado....muy buena aportación y ya diguo que interesante asunto si.....

alguien mas se anima??
Subir
ryckyboy123
#2147 por ryckyboy123 el 07/01/2015
turnerj escribió:
Pero el anterior que he puesto antes valdría igualmente? o no es compatible con productos tc?

Turnerj .... mira mira ... si ves la foto del g-switch ... tiene una salidad ... un jack..., que iria al nova system... el footswitch que ... colgaste el fame ... dice ahi que tiene "3 conectores Mono " entonces entiendo que tiene para conectar 3 jacks...... al ser asi no seria = que el g-switch pero en la foto de M- store no se ve por detras asi que no sabria decir si es asi!! :no_lo_se: antes de comprar escribe un e-mail ...pero incluso puede que sea la copia exacta del g-switch....
estaba viendo que hay uno fame de 2 footswitches y un cable... y dice 2 mono conectores..
igual encontre esta foto en internet-..... creo que si te serviria! :victoria:
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagesfame.jpg
Subir
La Peeerra
#2148 por La Peeerra el 07/01/2015
microelio:
debo decirte de antemano que además de mis trabajos musicales colaboro con una distribuidora.
Con lo cuál dejame cumplir con mi deber de ofrecerte estos servicios y luego seguimos (ja).
Mirate el link a La Cúpula que puse arriba: acaba de extrenar un sistema online donde tú mismo puedes subir los tracks a su base de datos y luego escojer los canales de distribución. Hay acuerdos con más de 250 tiendas.
El precio es barato: 0,75 por tema por tienda y luego un 15% de lo que pagan las tiendas. Además la ofi está en Barna y poder hablar cara a cara mola...

Por otro lado, entrar directamente a las tiendas es un tanto difícil. Y la verdad que no entiendo porqué, pero iTunes, Beatport y demás soló aceptan materiar desde agregadores. Sólo algunos "big names" entran directamente...
Con lo cual puedes plantearte buscar el mejor acuerdo con alguna distribuidora digital (es España hay 7-8: K Industria, Boa, La Central Digital...)
y/o montarte una tienda propia como los amigos de black gandhi http://www.onedrop-music.com/blackgandh ... index.html
también hay servicios de tiendas digitales en formato widget.
y un netlabel? http://www.monofonicos.net/netlabel

Como escribí antes puedes facturar hasta 3000 euros anuales sin problemas con hacienda.
Si pasas esa cifra puedes hacerte socio de musicat.cat quienes te ofrecen servicios de facturación.

Beatport es un caso especial: tienen una política exclusiva, hacen una preselección del material y por la experiencia que tenemos hasta ahora es muy difícil. Hay varias alternativas:
conoces http://www.trackitdown.net/ ? aquí ademas tus artistas pueden vender samplepacks : pistas, samples, loops que te quedan en el disco duro sin uso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo