Hola, turnerj:
En cuanto a la NS tienes una cantidad de bancos, a la que se accede como te ha dicho stratocaster desde el accionamiento de los switches del lado izquierdo. Una vez has accedido a uno de esos bancos, tienes tres posibles presets donde elegir a los que se accede como te han dicho (1,2,3) Eso si navegas con la Nova, pero si lo haces por switch (el '3' ó uno midi) los presets suben de forma secuencial como si se uniesen todo corrido (al modo de multiefecto de rack), es decir si tenemos 20 bancos y cada banco 3 preset, hay 60 preset... pues con los switch van del 1 al 60 (en mi caso el switch midi tiene número de preset, en el switch 3 no, y se ve en la pantalla de la NS), el tercer switch tiene función búsqueda
La primera forma de cambio: seleccionas el banco que sea y tienes tres presets a un pisotón, ni necesitas un 4º tienes que cambiar de banco.
La segunda, vas subiendo y bajando de uno en uno (secuencialmente) sin tener que seleccionar otro banco previamente. Yo prefiero esta por lo torpe que soy por eso me programo los temas seguidos (según el repertorio) y PARRIBAA
Luego tengo la NS en modo pedal y pongo o quito cosas en cada escena creada (boost, comp, mods...)
No sé si sería mejor que ojeases el manual, en el post 1º de este hilo tienes enlace descarga o bien en mi firma (van con algunos comentarios recopilados de la gente del foro que ha ido experimentando con el cacharro este)