Esta para un sonido coutry limpio o algo Rbilly, pero activad solo reverb y delay...
Modificad a criterio personal, yo la usé para un tema tipo country, pero como base de partida.....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias! No me va a quedar otra que modificar los volúmenes a oído.. Hoy probándola también note que con el Switch 3 es media lerda para cambiar de presets, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse! De más esta decir que se la recomiendo a cualquiera, hace 1 día que la tengo y todo el tiempo descubro cosas buenas y muy prácticas
Hola
Desde aquí quiero agradecer a todos y en especial a La Peeerra toda su ayuda sus buenos consejos.
Pero hoy pongo a la venta la nova.
No me hago a tantos ajustes y tecnologia.
Gracias a todos
Hola Peeerra y demás compañeros. Una cosa queria preguntar sobre la EQ de la nova. Actuá en todos los presets cuando se activa?
Aun no me he metido con ella pero me gustaría solo para algunos presets en concreto. Esta duda me recome ya hace algún tiempo. Esto lo pregunto por que hay que ponerla en ON desde el menu y parece que sera para todo en general.
En menú utility tienes la opción de hacerla general para todos los presets o para el que tú quieras solamente en la opción Eq lock
On - general
Off - por preset
Personalmente creo que es mejor en off y grabarte cuatro configuraciones de eq en los pulsadores superiores y de esta forma las activas en los preset que te de la gana y ,modificas ese "genérico" grabado según las necesidades de cada preset, ya que según los efectos te afecta de una forma u otra, como hemos hablado en otras ocasiones.
TEMA EQ:
Esta tabla, como todas, no sirve de nada más que una mera orientación y repito unos conceptos
Octava es una frecuencia hasta su doble, la Nova te permite ancho de 1,6 octavas en su ecualizador teniendo en cuenta que el "pico" de la campana sería el centro de esa anchura de actava seleccionada y estará determinada por la frecuencia elegida por nosotros
Ej. +10 db en 1'6 Khz con 1 de width, quiere decir que los 10 db están en el 1'6 khz y desciende hacia ambos lados del espectro frecuencial (como una parábola en la que 1'6 khz es el punto más alto), por tanto hacia graves desciende una media octava y hacia agudos, otra media (a más width, más grande es la campana)
No es exacto, pero para entendernos es suficiente....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
BOSS EQ-20. PRESETS Y SETTINGS DE ECUALIZACIO?N.xls
1
Es posible aplicar EQ solo a un efecto de un preset?
Gracias por la aclaracion.
A qué te refieres?
que afecte sólo a un chorus, por ejemplo y no al resto de los efectos de ese preset ??
NO
es para el preset completo
Pero puedes jugar con las opciones de Hicut y Locut que tienen algunos, para anular las frecuencias altas o bajas que no te interesen.
Lo puedes apraciar si subes mix y "juegas" con ese parámetro mientras vas haciendo sonar ...