Estoy buscando de 60x40. Y es que todas pesan la ostia. Mínimo la estructura de aluminio o madera más una bolsa están ya en cinco kg. Con sólo la nova y el cry baby se me va a 10kg. Es decir, con todo me va a pesar casi tanto como el ampli de 15w. Es demasiado. Para salir de la ciudad no hay problema porque salgo en coche. Pero para moverme por el centro y el metro... El problema es que la estructura ya se te pone en 4kg fácil... La peeerra, ¿Cuánto pesa aprox. tu maleta con todo? Creo recordar que la tuya simplemente le quitabas una parte de la maleta y a tocar, ¿verdad?
Yo de momento me pillé el gig bag en Tanne Instrumentos de l'Hospitalet y me vale. Mismo precio que thomann etc. y el de la tienda controla un montón. La funda es muy completa.
Claro, cada uno tiene que ver lo que le hace falta.
Mira otra perspectiva de cómo está ahora mismo la mía:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La tuya es perfecta para mi gusto. Realmente es lo que a mí me gustaría tener para acompañar a la Nova. Pero 20 kg para mí es imposible.
Por cierto, antes llevabas un looper y un fuzz, verdad?
Yo la voy a poner Ditto looper (el pequeño)/Cry baby/Tubescreamer (y fuzz tipo tonebender si cabe)-----input
Nova system/pedal de expresión ehx/pedal de volumen boss-----loop
En mi opinión, si no usas el footswitch ni el midi para cambiar de preset, hay que poner un OD externo sí o sí y entrar por el line mode (ya sea por input o loop). Si no te quedas casi sin posibilidades de cambio en medio de un tema con el preset.
Otra forma es usarla como pedales sueltos: eso sí, prepárate a bailar y memorizar lo que se necesita en cada parte del tema. Puede que también te pueda ir bien así porque uses pocos cambios de efectos en el tema. Cada guitarrista se lo monta a su manera y según sus necesidades.
Pesa un güevo
El looper está fuera de ahí ya, lo gasto en casa sólo para currar temas. El Fuzz está detrás de todo, porque lo activo desde los switches truebypas esos que de la izquierda.
Ahora hay 2Wah, Fuzz, Nova con exp Morley y un Volumen post, el midi mouse la botonera del ampli y la regleta de switches para los bucles y conexiones (está a 4 cables) esto me lo hice yo comprando los switch 3pdt, leds, cable, hembra jack y a soldar.
Unas cosas van a pila (duran meses) y otras a red.
Pero pesa
Pon los parámetros que tienes de los drives y di lo que no te acaba de gustar a ver si podemos ayudar, que ves que le falta a la cosa ....
1
Se oye como apagada? ese es uno de fábrica, espera que busco...
Sube el tono a 90%, quita el compresor, quita el pitch, luego si quieres comprimir usa otra configuración de compresor qu no sea de fábrica, cambia
Verás que cambia la cosa bastante (Estoy con Les Paul con Seymour D) y se nota la dinámica del cambio de pastillas, antes no era así.
El canal del ampli si tiene gain se la subes también si ves que se queda fofo. Hay limpios con gain, el tuyo no sé si lleva, pero le da calor.
Lo siguiente es meter algo de eq
A ver qué tal
1