soy un usuario, como cualquiera que se compra esto, pero hace un tiempo contacté con ellos vía mail y tras varios intercambios de preguntas y respuestas que no conducían a nada les dejé caer el tema de actualización y demás, y me contestaron "eso es muy caro". Al poco comenzó a ampliarse su gama de pedales del rollo toneprint y todo eso.... me da que eso está aparcado por su parte.
Es algo que me huele así, por eso me cambié a otra marca (Boss GT100), si hubiese tenido pasta habría ido a por algo más dulce, pero hay que ser realistas con las posibilidades económicas de cada uno, además yo sólo soy un aficionado y no me dedico a esto.... es todo vicio!!
Y repito, no echo de menos la Nova, ahora casi le veo que tiene más limitaciones de las que parece y la peor la falta de flexibilidad/conectividad que tú mismo comentas.
Me parece que en la Namm ni en la Musikmesse los de TC han respirado sobre esto, pero Line6 ha tirado de lo suyo, Boss va con la nueva superior a la GT100, los que siempre estaban arriba... siguen, a lo mejor están esperando una bonoloto, la competencia es gorda!!