Me dejas flipao, yo ejecutaba el money back rápido, pero por descontado no compraría una Nova - ojo, no nos confundamos, he conseguido reflotar la mía y ahora la está gastando el otro guitarrista de la banda, con un uso menos exigente que el que le daba yo y sigo diciendo que suena muy bien - hay opciones de mayor versatilidad y conectividad, como por ejemplo:
https://www.guitarristas.info/reviews/review-boss-ms-3-multiefectos-controla-tus-pedales-tu-ampli/7086
que te permite conectividad externa y flexibilidad...
Pero creo que la Nova ha llegado o está llegando a su fin, sin evolución no hay resurrección!!
En estos años he visto como esta pedalera ha sonado muy bien y fallado de puta madre (no sólo a mi), tengo alguna de hace muuuuuchos años que sigue funcionando como un tiro y además bebe cerveza.
Lo bueno: tiene reparación y repuesto de todo... pero no me parece correcto
Siempre he defendido este dispositivo, pero las cosas tienen su momento y dependiendo de las necesidades de cada uno, se puede decir que sigue siendo un dispositivo válido o no, y creo que no se está adaptando a las tecnologías que cada vez son más accesibles a todos (una buena interface, conectividad a DAW, un midi mejor...) lo más sorprendente es que lo diga yo con medio siglo que tengo
Por eso recomiendo que no os dejéis llevar por los cantos de sirena de una marca u otra.... mejor prueba!!