Yo tengo la Nova por el loop del ampli, de manera que la uso para añadir los efectos y el sonido lo saco del ampli, que por muy buenos que sean los drives de la Nova, que lo son, pierden en comparación con el valvular, y por el previo le meto unos pocos pedales que necesito, un wah, un afinador, una eq y un overdrive.
Así, alguna vez que he salido a tocar sin mi ampli, he configurado la nova como pedales sueltos y para pasarlo por el previo de cualquier ampli que haya para tocar por su canal limpio, y ahí aprovecho los drives de la Nova, con lo cual, en definitiva y pese al hecho de no poder rutear drives por previo y efectos por loop, se le encuentra la versatilidad rápidamente.
Ya te digo, yo me cago constantemente sobre todo en el afinador, pero bueno, posiblemente en futuras actualizaciones lo arreglen, al ser algo implementado en la pedalera no creo que sea imposible de arreglar y mientras un afinador externo no es tan caro.
Quiero decir, que como poseedor, intentando ser objetivo, no es perfecta ni por asomo y tiene fallos inexplicables, sobre todo por que aparatos mucho peores lo tienen esas cosas muy bien implementadas, pero es que aún así, es que no hay comparación posible, juegan en una liga superior y para tener una podxt o hd o una GT10-100... al mismo precio de segunda mano que la nova... pues es que la duda yo no la tengo.