Escasos milisegundos de retardo, como decir que casi pulso la cuerda a la vez que piso el switch del midi (cuando inicias el movimiento de la mano para atacar la cuerda... pisas y suena el siguiente preset, eso es lanzas el pie justo delante de la mano.... vamos que tiene algo, más de 20ms seguro), es casi inapreciable, hay pedales de cambio de canal de amplis que van peor. Esto en cambios de sonido que son radicales, si metemos cambios más sutiles de efectos de un preset a otro, ya ni te enteras.
El cambio de preset con el central es igual de rápido.. o de lento
1
La Peeeerra,
Otra cosa el Tech 21 este que tu tienes, entiendo que miditaliza la señal aunque el ampli no tenga midi?
Y que va con conexiones jack?
Tengo un Marshall jcm 2000, Crunch, Pantalla y cabezal, y creo que la mejor opción es miditalizar el cambio..
Saludos!!!!
Me parece que vi el pedal del que me hablas un tal "Gimzo" o parecido, me lo voy a mirar con lupa y a ver que hago...
Gracias, por responder tan rapido se agradece!!!
Rock n' Roll Hermanos!!!!!!
Busca "amp gizmo" o "mini amp gizmo".
Hola a todos,
Hoy he vuelto a probar la Nova, y la verdad que no hay color de sonido con la Pod 500, Boss Gt 100....
Eso si he salido un poco decepcionado porque el tema del retardo al cambiar de preset creo que es demasiado exagerado (poco practico para directos)
Otra pregunta para los entendidos, me he dado cuenta que depende que efectos tiene activados (por ejemplo, delays o distorsiones) se nota un corte al cambiar de preset, (corte o a veces como un buen viaje de volumen seco) entiendo que no hay ninguna manera para quitar esto, no?
Vi que anteriormente en el foro se habló de las opciones que tenian los delays como cortar las colas y eso, pero no se si iba enfocado para esto.
Gracias de nuevo!!!
Ostras Bulian Gracias!!!
Pero el tema es que la he probado en la tienda, hoy por segunda vez, y esto ha sido una de las dos cosas que me ha tirado para atrás a la hora de comprarmela... Entiendo que tu lo tienes en soft y cuando cambias de preset no notas el viaje que comentaba???
No hacia falta tener el oido muy fino para darse cuenta del guantazo del que hablo... ja ja (hasta el de la tienda a tenido que admitirlo, y no ha sabido solucionarlo)
Ojala sea asi y sea un problema de configuración
Saludos