juanamor escribió:
"made in Thailandia".
supongo que también, no la tengo delante, pero la gran mayoría de artilugios a precio competitivo se fabrican en esa parte del globo
juanamor escribió:
El botón "Pitch" c
el pitch tiene las dos funciones que dices y, como ves, una de ellas es el cambio secuencial de presets, con lo que si tienes activado un menu xx es fácil que como reflejo de esa función la realice también en el menú que esté activo, no sé si de forma intencionada o por error. N me he fijado en ese detalle de mi NS.
juanamor escribió:
casi inapreciable "lag"
Uso para cambiar un pedal midi, no el pedal, por tanto no puedo informarte, pero en mi caso es inapreciable y... me vale, no soy profesional ni excesivamente quisquilloso.
Y sí, el cambio se ejecuta al levantar, es cuestión de acostumbrarse.
Por lo que a mi me respecta, no veo fallos o averías, me parece más otro modo de ver las cosas a la hora de configurar un sofware que tiene muchas cosas que evolucionar. Otra cosa sería si al presionar este u otro no funcionase, también he de decir que el retardo de activación se da en muchos pedales, en unos más inapreciables que en otros, a veces es una mierda y otras es cuestión de acostumbrarse.
La mia funciona perfectamente, y si crees que la tuya no lo hace (tras haber leído y consultado donde sea) llevalá y saldrás de dudas.
Es un equipo de buena calidad para el precio que tiene, no es alta gama. A veces confundimos términos, por lo que si se gana en calidad por una parte se carece de ella por otra y en este caso el producto es fiable, pero no perfecto (tampoco lo son los caros, por lo menos algunos que he probado)
No veo que sean preguntas idiotas.
Siento no ser de más ayuda.