Mouse se conecta en in midi, el switch izquierdo es para bajar de uno en uno, el derecho para subir de uno en uno y el central cuando se pulsa, se pone en parpadeo manteniendo el preset que tengas activado en ese momento, pero te permite ir directo con los de izquierda y derecha al número que tú quieras sin cambiarte el preset hasta que vuelvas a presionar el central una segunda vez, pero no dura eternamente la espera.
Tiene 128 y los puedes organizar como quieras, sin tener que cambiarlos en la NS, pero va a gustos. Si lo alimentas de formar externa usa un buen alimentador porque si no pasa ruido por la NS (cuando parpadea el número), yo lo uso con pila de 9v recargable y dura un huevo, no recuerdo cuanto... mucho, meses y cuando se muere la pila te avisa.
No he probado el otro, pero el cambio, por lo que he oído, tiene menos retardo que con el otro, yo veo que es casi instantáneo y al pisar, igual cuando pasas varios números con el central.
Hay otras marcas que hacen lo mismo que este y son más baratos, pero no recuerdo (rocktron, creo, pero es más grande de tamaño, por eso lo deseché)