Si eres de currar con diferentes tipos de saturaciones o variaciones de ellas en un mismo tema o simplemente porque te acomodas y se te da mejor pisar que manipular potenciómetros sobre la marcha (como yo, que me lío de la hostia a veces)
Si tienes la pasta, importante
Es buena opción, pero piensa en el midi... seleccionas un número de preset y tienes todo configurado (por delante y por detrás ....del previo, claro
)
Las saturaciones de la NS son de la misma madre, así que te puedes hacer una idea de lo que tienes entre manos con la NDrive, y como todo, es algo complicado hasta que te familiarices con ella, porque no es una saturación que suena a "fulanito", es una saturación y punto. Eres tú quien debe de darle cada cantidad de cada cosa y regular el tono y mezcla de señal y nivel adecuadas, por lo que pueden salir sonidos ....
al principio.
Al meter la NS después de previo (por loop) la compresión la has pasado ahí, con lo que esta se comportará diferente.
Pero si piensas meter todo por el input, yo no me pillaría la NDrive, de momento por lo menos.... cada uno tiene unas necesidades.
Hala! toma rollako