Comunidad Nux Cerberus
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
#281 muchas gracias! Funciona! Aunque me está costando encontrar IRs que me convenzan y que me cuadren. Será cuestión de probar. Hoy la he probado en el ensayo, conectada a un Valvestate... Y fua... Brutal. No he visto nunca nada igual. Un poco de acople, eso si, pero será solucionable imagino con un noise gate.. El color y la saturación, geniales. Simplemente perfecto.
Muy buenas!
Me uno a la comunidad Nux Cerberus😎
Os cuento, tengo un pequeño problemilla.
Tengo un orange th30 y cuando conecto la nux a través del método de 4 cables pierdo el control de volumen del ampli y no puedo cambiar de canal en el ampli. Me gustaría poder utilizar el limpio del ampli, la disto del ampli, y la nux, no se como hacerlo.... Llevo toda la mañana y me estoy volviendo majareta. He de decir que soy nuevo en esto de los pedales. Vengo de un Line6 con sus presets configurados y andando.
A ver si alguien me puede ayudar😢
Me uno a la comunidad Nux Cerberus😎
Os cuento, tengo un pequeño problemilla.
Tengo un orange th30 y cuando conecto la nux a través del método de 4 cables pierdo el control de volumen del ampli y no puedo cambiar de canal en el ampli. Me gustaría poder utilizar el limpio del ampli, la disto del ampli, y la nux, no se como hacerlo.... Llevo toda la mañana y me estoy volviendo majareta. He de decir que soy nuevo en esto de los pedales. Vengo de un Line6 con sus presets configurados y andando.
A ver si alguien me puede ayudar😢
#287 Hola Mario! Soy amigo de Sebas. Él quiere poder usar los controles del ampli para el volumen y EQ del limpio, y además los drives del Nux. Ayer probando nos quedamos algo parados al ver que por el método de los 4 cables se "bypaseaban" los potes del ampli...
A ver si alguien da algo de luz al misterio, jeje. Gracias!
A ver si alguien da algo de luz al misterio, jeje. Gracias!
Equipo relacionado
-
Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo