#335 La salida 2 puedes conectarla al ampli de guitarra y activar y desactivar la IR en su botón correspondiente. Lo normal es que prefieras el sonido sin IR cuando vas a ampli de guitarra, pero yo tuve un ampli de guitarra baratuno de prácticas en el que sonaba mejor con la IR activada.
Comunidad Nux Cerberus
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
#338 Pues la salida 2 es igual que la 1, sólo que se puede activar la IR en ésta, no sé si eso la convierte en señal de línea en cuestión de impedancias y nivel cuando se activa la IR... lo desconozco la verdad. Una curiosidad es que si sacas las salidas 1 y 2 (ésta sin activar la IR) a la vez, puedes obtener estéreo si introduces un jack en la salida de auriculares. Eso no lo dice en las escuetas (escuálidas más bien) instrucciones.
Chedu Sietesiete escribió:American sound (joyo, ammoon
Joyo JF-14 - Pedal multiefecto para guitarra (batería zinc carbono) https://www.amazon.es/dp/B007L0CH8K/ref=cm_sw_r_cp_api_i_aS-KFbZ6CXPVK
Hola: tengo un problema con La nux. Cuando entro en el modo preset para editar mis sonidos, no puedo bypassear los efectos. es decir salvo al sonido, y al
pulsar otra vez el switch vuelve a entrar en modo edit por lo que siempre tengo que tener activado alguno de los sonidos.
alguien puede decirme como bypassear la nux en modo preset?
Gracias de antemano
pulsar otra vez el switch vuelve a entrar en modo edit por lo que siempre tengo que tener activado alguno de los sonidos.
alguien puede decirme como bypassear la nux en modo preset?
Gracias de antemano
Equipo relacionado
-
Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo