#409 Pues yo nunca había oído de este problema, pero la tengo con un alimentador de 1A para que vaya sobrada y nunca me ha fallado.
He probado con varios adaptadores incluido uno de 9v 2 amp y me sigue ocurriendo lo mismo, se va el sonido.
También he puesto el Nux de fábrica y nada.
Empiezo a pensar que ha petado.
He leído a un compañero del foro que le ocurrió lo mismo pero no se añadio nada más.
¿Se os ocurre algo?
Gracias
Por cierto, no tengo perfil en Facebook.
#414 No tengo Facebook, lo siento .
Gracias Jose Luis
buen día gente, como va? escribo para saber cómo están utilizando la cerberus ya que es una herramienta bastante versátil, y da muchas posibilidades. En mi caso la utilizo conectada a un ampli por el loop de efectos con 4 cables. Además la uso en modo manual, junto con un cry baby, un sistema inalámbrico de line 6 y el footswitch del ampli. El reverb siempre lo uso prendido, y el botón "ctrl" lo tengo asignado a las modulaciones, de forma que con el botón de modulación activo el chorus y el botón "ctrl" activo un trémolo o un univibe por ejemplo (según la necesidad cambio la función con la perillita). Adjunto foto. Los leo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buen día! Consulta a los usuarios. Estoy buscando una fuente de alimentación para montar la cerberus en una pedalboard. Tengo un cry baby y un Sistema inalámbrico line 6 g10s para adicionar. Que fuente me recomiendan? Estuve viendo la joyo jp 05. Me gustó porque tiene una batería recargable. Saludos
#417 Yo muy contento con la Powerplant ISO 2 de Harley Benton. Anteriormente tuve una Joyo, no el modelo que tu mencionas, y metía muchos ruidos.
Yo tengo una iso 1 y una iso2 y ningún problema
#417 Otro con Harley Benton, concretamente la iso 1 pro. Aislada de verdad, muy buena y precio contenido, al menos cuando la compré.