Buenas tardes.
Estuve leyendo previamente todo lo que comentáis en el foro y me convencistéis. Finalmente me he echado adelante también con la Cerberus y no puedo sino estar más que sorprendido. En unos días nada más ya estoy trasteando no solo en el manual analógico (uno tiene más años que un bosque y siempre ha sido de pedales analógicos), sino también con presets e IRs.
Solo tengo un par de dudas de momento. Al ir directamente a mesa en modo CAB, ¿Qué IR es la que prevalece? ¿La primera de la lista?
También me he dado cuenta de lo que muchos comentáis: las IR que instalamos de terceros suelen tener el volumen sensiblemente más alto. No hay problema con cambiarlo desde un editor de audio, pero ¿usais algún valor concreto como medida?
Gracias, y espero seguir aprendiendo de vosotros.
#447 ¡Muchísimas gracias!
Buenas compañero, pues estoy contigo, sin ser un gran dispendio en medios, el sonido es muy parecido al original.
A mi me pasa lo mismo, día que pasa, día que me gusta más la pequeña Cerberus. Me quité casi todos los pedales que tenía (y eran de calidad) y no me arrepiento.
Por cierto la interpretación no es nada mala.
Salud y rock!
1
#450 Of course compañero, en cuanto me ponga delante del ordenador otra vez lo primero que hago. Compartiré el preset, que como ya sabemos que la pedalera es simple se basa en la disto de éste y poco más, pero lo comparto de todas maneras claro. También os pasaré la IR, que fue de regalo en no recuerdo qué web, y la modifiqué con Audacity. Quizás ahí esté la clave.
Saludos y gracias por escucharlo. Me alegro de que opinéis como yo, más que nada porque a veces dudo de mis oídos.
Y es que no tengo ampli de hace años, y he tenido Marshalls, rack (todo válvulas) y 4x 12 que no cabía en ningún garito ja ja, pero como siempre iba microfoneado, en cuanto vas directo a mesa las diferencias empiezan a diluirse... Ésto de las IRs para mí han sido todo un descubrimiento.
#455 Sí ja ja, y pensar que lo que yo grabé lo hice tranquilito sentado en mi estudio, y él lo hace dando tumbos como un poseso por el escenario, es la leche.