A actualizar software y firmware se a dicho, mañana me pongo a ello. Y si, primero copia de Seguridad y luego actualizar.
A mi también se me corta la comunicación alguna vez con el PC cuando uso el soft. no se que será, me vino en la caja un cable USB muy cutre y con ese no se me cortaba la comunicacion,lo probaré otra vez...recomiendo un buen cable datos-carga, yo me compre un cable largo USB de 3 metros para poder llegar a todos mis cacharros:PC, iPad, etc. pero aún así alguna vez se queda sin comunicación pero sonar sigue sonando....
Y al compañero Tokosh,pues tienes toda la razón, suena mejor que aparatos más caros, ya quisieran muchos... Y cierto,es poner un ampli bien seteado con una pizca de reverb y ya disfrutas... Estas reverbs no se que tienen que te da una envoltura sobre todo tocando con auriculares que te llena todo el espacio stereo que se te cae la baba... Quien la tiene sabe de lo que hablo.
Hoy he estado con el Marshall plexi 100w , que pasada... Altito en volumen máster 8 ,medios al 7,agudos al 6 bajos al 5,ganancia al 7 un poco de reverb room, iRs Marshall 4x12 greenback y un overdrive para los punteos. Santo Grial!!!!!