Comunidad NUX MG-300

tuteblues
#169 por tuteblues el 11/01/2021
alguien usa la nuxcon un ampli a valvulas o transistores ?

como lo notan ? que ventajas y desventajas le encuentran ?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
chapuzator
#170 por chapuzator el 11/01/2021
En este vídeo nuestro amigo de "the pedal Guy" resume sus setups de sonidos de grupos míticos.

Subir
chapuzator
#171 por chapuzator el 11/01/2021
tuteblues escribió:
alguien usa la nuxcon un ampli a valvulas o transistores ?
como lo notan ? que ventajas y desventajas le encuentran ?


Yo la he probado con mi ampli a válvulas desconectando la emulación de ampli y altavoz, como multiefectos, por la entrada de guitarra y funciona de maravilla, supongo que en un ampli de transistores también irá bien.
Subir
1
chapuzator
#172 por chapuzator el 11/01/2021
Por cierto acabo de notar un "tic" a la hora de grabar que se repite cada 5 segundos más o menos, lo cachondo es que solo es al reproducir lo grabado, no al tocar y he buscado audios grabados con mi antiguo eleven rack y hay sigue el tic, osea que supongo que es del puñetero portátil que tiene más años que la tana
Subir
chapuzator
#173 por chapuzator el 12/01/2021
chapuzator escribió:
Por cierto acabo de notar un "tic" a la hora de grabar que se repite cada 5 segundos más o menos, lo cachondo es que solo es al reproducir lo grabado, no al tocar y he buscado audios grabados con mi antiguo eleven rack y hay sigue el tic, osea que supongo que es del puñetero portátil que tiene más años que la tana


FALSA ALARMA, con 3 transformadores de moviles conectados en la regleta me sonaban los tics con todo lo que reproducia, joder me he pegado un rato hasta que he dado con la tecla, transformadores fuera y tics fuera.
Subir
jaropda
#174 por jaropda el 12/01/2021
Notáis cambio de sonido en general con los mismos presets después de actualizar la mg-300?
A mi no me suena como antes... con esa pegada graves, etc.
Lo revisaré de nuevo.
Subir
Sietesiete
#175 por Sietesiete el 12/01/2021
En el grupo de FB lo comentó un usuario, pero el de NUX dijo que no habían tocado los algoritmos de los amplis; igual es la EQ global que la habías modificado antes o algo. Si te ralla, vuelve a la versión anterior
Subir
jguitar_
#176 por jguitar_ el 13/01/2021
Yo sigo encantado con este pequeño aparato. Aún no he podido ponerme a probar tranquilamente cada uno de los amplis que trae pero he notado un cambio abismal entre usar unos auriculares decentes pero normales, a hacerlo con unos AKG. Menuda calidad de sonido.

Y por si fuera poco, tras leer en el grupo de FB que había alguien grabando con el móvil y conectando la NUX, me he puesto a hacer lo mismo pero no me funciona.

Tengo un adaptador OTG para conectar el usb al móvil Android (Xiaomi Redmi Pro) y he probado de varias maneras pero no aparece el audio por ningún sitio.
- Si conecto el típico pendrive me aparece la carpeta en el móvil, pero al conectar la NUX no sucede nada.
- He probado con la app "Open Camara" que deja seleccionar al fuente de audio pero con ninguna lo coge (y ninguna se llama NUX)
- Si tengo los auriculares puestos en la NUX puedo oírlo todo perfectamente, pero no funciona ni con los auriculares conectados o sin


¿Alguna idea? ¿Alguien ha probado a grabarse en vídeo desde el móvil?

¿Será que es un móvil de gama media normalito?
Subir
jaropda
#177 por jaropda el 13/01/2021
#175 si lo probaré de nuevo, y si,leí que no hay modificado nada del algoritmo. Me ha extrañado....
Ya comentaré.
Subir
chapuzator
#178 por chapuzator el 13/01/2021
jaropda escribió:
#175 si lo probaré de nuevo, y si,leí que no hay modificado nada del algoritmo. Me ha extrañado....
Ya comentaré.


Pues iba a actualizarla hoy, igual me espero a que comentéis.
Subir
tuteblues
#179 por tuteblues el 13/01/2021
chapuzator escribió:
Pues iba a actualizarla hoy, igual me espero a que comentéis.


la actualice ayer , no note nada raro , si hay q equilibrar los volúmenes de salida y el pedal de expresión,

después no encontré nada fuera de lo común .

la use poco después de actualizar , pero por lo que vi, normal .
Subir
1
chapuzator
#180 por chapuzator el 13/01/2021
Hay un chaval que toca cosas con la nux y una vintage strato y suena del cagalse.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo