Yo, por probar en vez de una PPC212 me hice con una Zilla Cabs Custom y no veáis cómo suena el bicho.
Saludete.
JD.BackOnToMusic escribió:Si alguien tiene el rockerverb 50 si a tocado en su casa con el que por favor me diga a que volumen y aproximadamente las medidas de la sala en la que a tocado
hellvilleRock escribió:lo se joder, perome gustaria tener la 4x12 por el sonido que da y el cabezal de menos de 50 w no lo hay a si que.. en el piso que vivo actualmente tengo de arriba a bajo de te digo una buardilla de 11x6 metros, luego debajo mio tengo mi casa, debajo otra en la que n vive nadie y luego ya en la siguiente mas abajo ya tengo vecinos, seguiria sin poder ?a mi me suena ya a cansinismo puro....
JD.BackOnToMusic escribió:el cabezal de menos de 50 w no lo hay
hellvilleRock escribió:haber se perfectamente que hay cabezales valvulares de 1 w 5w 7 w yo me referia a la serie rockerverb, si es que nunca en mi vida e probado un ampli a valvulas todo lo que se sobre ellos lo aprendido de foro en foro que tengo un esp eclipse, y con un puto marshall mg10 es imposible sacar partido de ahí... yo quiero un cabezal para todas la vidaQuien dice eso??. pues anda que no tienes valvulares mas pequeños.
JD.BackOnToMusic escribió:haber se perfectamente que hay cabezales valvulares de 1 w 5w 7 w yo me referia a la serie rockerverb,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo