Comunidad Orange
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Es que yo no uso pedales de distorsion, tiro de la distorsion del ampli quw ya es una pasada pero si tengo que decir un pedal que se lleva MUY bien de overdrive con este ampli seria o el Ibanez ts9 o el Carl Martin DCDrive
Luego efectos solo uso un delay (un clon del Carbon Copy) y un chorus (tc electronic Corona Chorus)
Ah! Y el Polytune que es escencial para mi
Luego efectos solo uso un delay (un clon del Carbon Copy) y un chorus (tc electronic Corona Chorus)
Ah! Y el Polytune que es escencial para mi
Me uno a la comunidad con un TH30 en formato combo 1x12, encantado con el ampli. En breves le conectaré una ppc112 extra para tener en total un 2x12.
Imagino que al combinar el formato "abierto" del combo con el rollo cerrado de la pantalla extra hará que el sonido esté a medio camino entre una ppc212 cerrada y una abierta.
Tengo pensado poner el combo encima de la pantalla, en plan 2x12 vertical. ¿Como lo veis?
Imagino que al combinar el formato "abierto" del combo con el rollo cerrado de la pantalla extra hará que el sonido esté a medio camino entre una ppc212 cerrada y una abierta.
Tengo pensado poner el combo encima de la pantalla, en plan 2x12 vertical. ¿Como lo veis?
Hola en mi OR15H, echo en falta el que tenga dos canales, uno limpio y otro que sea distorsión, la solución es comprar un pedal de distorsión o eso pensé, cargue con mi amado Orange e la tienda, y empezé a probar pedales de distorsión, con gran expectativas en el blackstar ht dual (a válvulas), pues no habia un pedal que diera una distorsión decente comparada con la del propio amplificador, el de la tienda llegó a decirme "no se puede mejorar esto". ¡Seguiré buscando!.
Muy buenas a todos y enhorabuena a los que disfrutáis de estos amplis tan chulos.
Nunca he tenido ni probado uno de estos bichos pero el caso es que siempre me han llamado la atención.
Para un usuario típico de amplis High gain rollo powerball, rectifier, 5150 /6505, Bogner, Diezel....... Etc....que orange podría cubrir el terreno del metal moderno?
He leído todos los post y he llegado a la conclusión de que quizás el Thunderverb es el que mejor encajaría, estoy en lo cierto?
Saludos y muchas gracias a todos!
Nunca he tenido ni probado uno de estos bichos pero el caso es que siempre me han llamado la atención.
Para un usuario típico de amplis High gain rollo powerball, rectifier, 5150 /6505, Bogner, Diezel....... Etc....que orange podría cubrir el terreno del metal moderno?
He leído todos los post y he llegado a la conclusión de que quizás el Thunderverb es el que mejor encajaría, estoy en lo cierto?
Saludos y muchas gracias a todos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo