Saludos!!
Comunidad Orange
Saludos!!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Enhorabuena por el pedazo de naranjito!!
En el tema de válvulas no te puedo ayudar, pero seguro que los compañeros si.
En cuanto al tema de la pantalla, yo tengo una 212 y no la cambiaría por una 112.
La PPC 2x12, es cuestión de que te guste abierta o cerrada. En mi caso es cerrada y me encanta la pegada que tiene. Eso sí el sonido es más grave y más direccional que una abierta cuyo sonido al expandirse más y perder graves sonará más aguda. Ya es cuestión de gustos.
La ventaja de la abierta, es el tamaño, peso y precio frente a la cerrada.
El "inconveniente" de la abierta de cara a la compraventa de segunda mano es que es "made in china", mientras que la cerrada es "made in UK" (en el tema de construcción no tengo ni idea)
saludos
Enhorabuena por el pedazo de naranjito!!
En el tema de válvulas no te puedo ayudar, pero seguro que los compañeros si.
En cuanto al tema de la pantalla, yo tengo una 212 y no la cambiaría por una 112.
La PPC 2x12, es cuestión de que te guste abierta o cerrada. En mi caso es cerrada y me encanta la pegada que tiene. Eso sí el sonido es más grave y más direccional que una abierta cuyo sonido al expandirse más y perder graves sonará más aguda. Ya es cuestión de gustos.
La ventaja de la abierta, es el tamaño, peso y precio frente a la cerrada.
El "inconveniente" de la abierta de cara a la compraventa de segunda mano es que es "made in china", mientras que la cerrada es "made in UK" (en el tema de construcción no tengo ni idea)
saludos
#339 Gracias Santi!! Lo que si tengo claro es que será cerrada. La duda es 2x12 o 1x12. Me tira más la idea de la 112, por espacio y manejabilidad. Yo creo que el cambio va a ser bastante cualitativo, porque siempre me ha faltado esa pegada en los combos y ademas los conos que tienen éstos no son muy allá. La duda es si será una diferencia abismal entre la ppc112 y la 212, no en presencia (o sensación de volumen dipersión del sonido y tal), que ya presupongo que se notará tela, si no en los graves que me pueda dar la 112 y que el sonido la pegada esta de la que hablo que carecen los combos con la parte trasera abierta, sobre todo para los estilos más cañeros. Yo lo veo casi que claro la 112 (entre otras cosas por la parte económica claro que son 700 y pico). Gracias de nuevo, un saludo!!
#342 Lo hice en su dia con los propios combos jejeje. De todas formas ya te digo, en cuanto tenga una tarde tranquila, le meto caña al canijo a ver como tira y haré lo que me comentas a ver. Ya probe un poco muy bajito con un atenuador, porque eran las 11 de la mañana y no quería dar mucho por c....ulo . Aun asi me flipo, pero del sonido que recuerdo a la tienda en el que lo probé, tela; podías tocar metal sobrado (era una pantalla hayden 2x12 creo recordan) y con las pruebas que he hecho con los bafles abiertos en casa, la diferencia es brutal, la pegada se quedó en la tienda Lo más seguro es que si no veo ninguna ppc212 de segunda mano, me pillo la 112 a thomann en cuanto pueda, que tengo unas ganas de darle tralla exageradas jajajaja.
Una Pregunta... como muchos, dudo entre pillarme el TH30 en Combo o Cabezal, sabiendo que lo ideal es un Cabezal+212, pero como poseo un Bugera 6062 en combo que lleva 2x12, ¿qué tal creeis que sonará el cabezal TH30 con las pantallas del Bugera (marca Bugera)? ¿Mejor o peor que con el que viene en Combo?¿Y comparando con pantalla Orange 1x12?
gracias
gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo