A válvulas tiene el tiny terror que suena de escándalo y con 15w tendrás de sobra para ensayar y dar bolos en sitios pequeños.
Enhorabuena por el pedazo de naranjito!!
En el tema de válvulas no te puedo ayudar, pero seguro que los compañeros si.
En cuanto al tema de la pantalla, yo tengo una 212 y no la cambiaría por una 112.
La PPC 2x12, es cuestión de que te guste abierta o cerrada. En mi caso es cerrada y me encanta la pegada que tiene. Eso sí el sonido es más grave y más direccional que una abierta cuyo sonido al expandirse más y perder graves sonará más aguda. Ya es cuestión de gustos.
La ventaja de la abierta, es el tamaño, peso y precio frente a la cerrada.
El "inconveniente" de la abierta de cara a la compraventa de segunda mano es que es "made in china", mientras que la cerrada es "made in UK" (en el tema de construcción no tengo ni idea)
saludos
# Llo corroboro, el tiny una pasada!!!
Si puedes probarlo en los conos de los combos que te han dejado. Prueba como dijo un forero a pegar el combo a la pared para ver si cambia mucho el sonido.
saludos
Felicidades por el OR15, sin duda uno de mis favoritos de Orange, brutal.
Jesús.
Una Pregunta... como muchos, dudo entre pillarme el TH30 en Combo o Cabezal, sabiendo que lo ideal es un Cabezal+212, pero como poseo un Bugera 6062 en combo que lleva 2x12, ¿qué tal creeis que sonará el cabezal TH30 con las pantallas del Bugera (marca Bugera)? ¿Mejor o peor que con el que viene en Combo?¿Y comparando con pantalla Orange 1x12?
gracias
Hola. Alguien que posea un Rockverb de 50w.
Yo toco metal clásico con afinaciones graves, a lo Sabbath. Creeis que este modelo es adecuado, o seria mejor otra opcion?
Saludos
Si tienes pasta, tiraría directamente a por la 2x12 de Orange.
El rockerverb tiene un sonido vintage, es menos moderno que el Thunderverb. Para un rollo black sabbath te va a sonar gordote y oscurisimo, y no creo que vaya falto de gain.