uno de los dos tiene un sonido mas "moderno" y otro mas "clasico"?
No me interesa ni metal ni nada asi, es para hacer blues rock, classic rock etc y a lo maximo de caña que quiero llegar es a un nivel de distorsion tipo punk setentero, Ramones. Pero mi prioridad absoluta es que el sonido sea vintage, si el tiny terror es el que tiene el sonido mas años 60/70 y no llegase a distorsion punk sacrificaria este ultimo punto y empujaria con pedales.
Mas o menos a la conclusion que he podido llegar es que el OR15 tiene un sonido mas moderno independientemente de la ganancia extra, en ese caso no seria lo que quiero, lo que pasa es que hay otros posts y demos que dicen exactamente lo contrario, como por ejemplo la famosa demo de Rob Champan donde dicen al principio que el sonido OR15 es mas vintage que el tiny terror, aqui acabaron de romperme los esquemas.
Tambien parece que hay un cierto consenso en que el tiny terror es mas dinamico y el OR15 mas comprimido, me gustaria saber opiniones sobre esto.
Ademas de eso hay comentarios sobre que a alta ganancia la distorsion del tiny terror chirria.
Tengo que decir que en Barcelona puedo probar solo he visto que este fisicamente en tiendas el tiny terror (en alfasoni) por lo que estoy en un problema para poder probar los dos que ya se que es lo primero que alguien estaria tentado de decirme, con razon.
Agradeceria si alguien me puede orientar sobre cual de estos dos pillarme. saludos