#948 El AD30 es bastante menos cañero que el DT no? Bueno, eso me dijeron un par de colegas que lo probaron.
Comunidad Orange
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
The Luke escribió:A ver, yo he usado varios Orange, como decia arriba, he tenido un TH30, que es absolutamente fantastico, muy buena distorsion y clarisima a la hora de arpegiar, y unos limpios cojonudisimos tambien... es una maravilla...
Ahora estoy contentisimo con mi Dark Terror... como no uso canal limpio casi nada (no tiene canal limpio, es monocanal) lo dejo con un gain a medias y con la perilla de volumen de la guitarra juego con que vaya de un limpio medio guarrete, que vaya rompiendo en plan overdrive suave hasta una maquina de metal xD
Si es imprescindible para ti dos canales, te diria el Dual Terror o el TH30, sin embargo, si no te importan los limpios o que sea monocanal, el Tiny Terror o el Dark Terror se llevan las palmas. Y si necesitas mas ganancia diria que el Dark Terror va de coña, suena super articulado y una ganancia bien cremosita-
Oojo... que si tienes dinero... Pillate el Rockerverb 50, que es el santo grial de los Orange... y es definitivamente el mejor ampli con el que jamas he tocado (lastima que solo fueron 3 veces y no tengo dinero para uno )
Hola.
Espero me puedan ayudar.
Estoy tratando de comprar un ampli y estoy viendo el Crush 35RT, lo habia descartado por que busco un ampli con salida para Lineout para conectarlo a una consola o mezcladora.
pero por las fotos en el panel solo dice audifono y el aux in, pero hoy me meti a la pagina de orange u dice lo siguiente.
SIMULACIÓN DE GABINETE
La salida de auriculares / línea incluye nuestra nueva función CabSim, emulando fielmente el sonido de un gabinete naranja de 4 × 12 "cargado con nuestros altavoces insignia de Voice of the World. Use auriculares para practicar en silencio o conéctese a un mezclador / consola de grabación para capturar tonos de naranja enormes y auténticos en el estudio.
Alguien sabe si esta entrada es correcta para conectarla a una mezcladora?.
Saludos
Hola buenas, me apunto al hilo con mi primer ( y espero que no último) Orange, un TH30 en formato cabezal, lo tengo un par de días y estoy fascinado con la caña que saca este bicho!
Para los que ya le hayan dado más vueltas a este cabezal, que altavoces me recomendáis? Estaba pensando en una caja 2x12 con un par de Vintage 30.
Un saludo!
Para los que ya le hayan dado más vueltas a este cabezal, que altavoces me recomendáis? Estaba pensando en una caja 2x12 con un par de Vintage 30.
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo