Comunidad Pacifica
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Yo tengo una Fender Stratocaster americana y me gustaría comprar una segunda guitarra en línea Strato, más barata pero a la vez buena. Creo que una Pacifica podría ser una buena opción, mejor que una Squier. Además quiero que lleve humbucker en el puente, lo cual no tiene mi Strato, en la que todas las pastillas son single.
#171 Pacifica 311H, en MadridHifi la tienes a su precio: https://www.madridhifi.com/p/yamaha-pacifica-311-h-wh/
#172 Estas tiendas (y muchas más) tienen la cara dura de publicitar ofertas y hacernos creer que somos tontos.
Dice que esta Yamaha valía 469 euros (te ahorras 170) como reza el anuncio. Te vas más abajo, y en los packs te ves el precio real que tenia, 319 euros (te ahorras 20 euros). Y no deja de ser una oferta comparando.
Pero bueno, es práctica habitual.
Dice que esta Yamaha valía 469 euros (te ahorras 170) como reza el anuncio. Te vas más abajo, y en los packs te ves el precio real que tenia, 319 euros (te ahorras 20 euros). Y no deja de ser una oferta comparando.
Pero bueno, es práctica habitual.
#173 Si, esa práctica la conozco, pero no quita que el precio es el correcto: 299€. Han subido en casi todos los sitios, yo recuerdo comprar la mía en Egitana sin oferta alguna por 299€.
Tampoco tiene mucho sentido que la 112V esté más cara que la 311H, cuando ésta última está más cerca de la serie 600 que de la 100.
Tampoco tiene mucho sentido que la 112V esté más cara que la 311H, cuando ésta última está más cerca de la serie 600 que de la 100.
La 311 a ese precio es muy competitiva respecto a la 112. Yo estoy muy contento con la mía (pagué 330 hace 1 año)
Las que también están subiendo son las Revstar.
Y las prácticas de engañar así con el precio tampoco me gusta, pero hoy día lo hacen en todos lados. Así los cuñaos pueden presumir de las gangas 😂
Las que también están subiendo son las Revstar.
Y las prácticas de engañar así con el precio tampoco me gusta, pero hoy día lo hacen en todos lados. Así los cuñaos pueden presumir de las gangas 😂
Buenas!
Ya tuve dos 112v que vendí por vago... Y quiero volver a las andadas...
Primero la tuve plateada y luego una negra completa preciosa (vcx)... Cómo me arrepiento de haberla vendido!!!
Sabéis de alguna web donde se pueda encontrar barata? El color siempre me gustó la OVS, pero bueno, es lo de menos... Ya sé que de segunda mano se encontrará más barata, pero como no tengo mucha idea no sé si estarán en buen estado, si llevarán mucho tiempo sin usar... Etc.
Ya tuve dos 112v que vendí por vago... Y quiero volver a las andadas...
Primero la tuve plateada y luego una negra completa preciosa (vcx)... Cómo me arrepiento de haberla vendido!!!
Sabéis de alguna web donde se pueda encontrar barata? El color siempre me gustó la OVS, pero bueno, es lo de menos... Ya sé que de segunda mano se encontrará más barata, pero como no tengo mucha idea no sé si estarán en buen estado, si llevarán mucho tiempo sin usar... Etc.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo