Comunidad Pod 2.0
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Hola a todos, les pido de su ayuda, acabo de adquirir este floorboard para mi POD 2.0 http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-71246819-line-6-floor-board-_JM pero al conectarlo no hace nada, me dijeron que si era compatible con el POD, solo se encienden todas las luces y a veces ni eso, sera qe talvez no sirva o no sea compatible?, espero me puedan ayudar con esto.
Saludos a todos,soy nuevo en esta pagina. Mi caso es el siguiente:
tengo la Pod 2.0 con su respectivo controlador. La utilizo en mi casa para practicar y también la utilizo en conciertos, lo que quiero saber es como hacer para grabar en mi pc con la Pod (que necesito: tarjetas de sonido, software, cables especiales)
Espero me puedan colaborar ya que quiero grabar mi guitarra en el pc y con el cubase 5 no he podido hacerlo por que el sonido se satura un poco en el pc.
Gracias a todos
tengo la Pod 2.0 con su respectivo controlador. La utilizo en mi casa para practicar y también la utilizo en conciertos, lo que quiero saber es como hacer para grabar en mi pc con la Pod (que necesito: tarjetas de sonido, software, cables especiales)
Espero me puedan colaborar ya que quiero grabar mi guitarra en el pc y con el cubase 5 no he podido hacerlo por que el sonido se satura un poco en el pc.
Gracias a todos
El 2.0 esta pensado para grabar conectado a una mesa de pistas alli entra a tallar su AIR/DIRECT, igual podrias conectarlo directo a la entrada de micro de tu PC pero debes escoger el modo de coneccion (A,B,C o D), yo usaba el C si es que la memoria no me falla.
Imagino que para un mejor sonido al grabar en la PC podrias usar un interface de sonido, aunque si la usas podrias usar tambien softwares como el Guitar Rig, Amplitube, Revalver y quiza el 2.0 al final no resulte muy practico.
Por lo demas es un buen aparato.
Imagino que para un mejor sonido al grabar en la PC podrias usar un interface de sonido, aunque si la usas podrias usar tambien softwares como el Guitar Rig, Amplitube, Revalver y quiza el 2.0 al final no resulte muy practico.
Por lo demas es un buen aparato.
Entrance escribió:debes escoger el modo de coneccion (A,B,C o D), yo usaba el C si es que la memoria no me falla.
Imagino que para un mejor sonido al grabar en la PC podrias usar un interface de sonido, aunque si la usas podrias usar tambien softwares como el Guitar Rig, Amplitube, Revalver
No entiendo la parte de el modo de conexión (A,B,C,o D) eso es en el controlador o en el pc? y otra cosa: yo se que en la pagina de Line 6 esta el software, pero ese software sirve para grabar y solo para actualizaciones y presets?
Tengo instalado el guitar Rig pero no me suena nada.
Agradezco tu respuesta
El POD 2.0 al igual que el resto de PODs tienen modos especificos para conectarse optimamente a: input frontal de ampli combo, input frontal de ampli stack, return loop de ampli combo, return loop de ampli stack, etc.
Te aconsejo que revises el manual alli esta bien explicado.
En cuanto a grabar en una PC, tienes que tener un conversor analogo/digital, esa es la funcion de las interfaces. Los PODs tambien sirven de interface pero apartir de la version XT, el 2.0 no.
El Guitar Rig solo correra bien si tu guitarra pasa previamente por una interface antes de llegar a tu PC.
Te aconsejo que revises el manual alli esta bien explicado.
En cuanto a grabar en una PC, tienes que tener un conversor analogo/digital, esa es la funcion de las interfaces. Los PODs tambien sirven de interface pero apartir de la version XT, el 2.0 no.
El Guitar Rig solo correra bien si tu guitarra pasa previamente por una interface antes de llegar a tu PC.
Pues si, una interface es como una tarjeta de sonido.
Por ejemplo el POD XT al conectarse via USB a la PC, se convierte en interface y realiza la conversion analogo-digital, una vez realizada esta conversion se lo entrega a la PC via USB. Como la informacion ya esta digitalizada el procesador de la PC puede hacer con ella facilmente cualquier cosa.
Recuerda que el sonido que bota tu guitarra es ANALOGO y para que una PC pueda manejarla tiene que ser DIGITAL.
Por ejemplo el POD XT al conectarse via USB a la PC, se convierte en interface y realiza la conversion analogo-digital, una vez realizada esta conversion se lo entrega a la PC via USB. Como la informacion ya esta digitalizada el procesador de la PC puede hacer con ella facilmente cualquier cosa.
Recuerda que el sonido que bota tu guitarra es ANALOGO y para que una PC pueda manejarla tiene que ser DIGITAL.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo