Comunidad Line 6 Pod Go
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Buenas .
Te dejo enlace del manual en castellano
https://line6.com/support/manuals/podgo/?selected_language=es
Te dejo enlace del manual en castellano
https://line6.com/support/manuals/podgo/?selected_language=es
Aquí estoy de nuevo. Respecto a mi última pregunta al grupo sobre como quitar el ruido de mi recientemente bajado preset, efectivamente habían dos posibilidades: una en la entrada de la cadena, con una puerta para el ruido, y la otra en el propio ampli con el drive. No sé cuál será mejor, ya que en ambos casos pierdo algo de grandeza en el sonido La cuestión que me ocupa ahora es saber dónde puedo controlar el volumen general de salida, si es que la tiene, para poder controlar mi ampli en casa, ya que para ponerlo con poco sonido me las veo y me las deseo. Gracias a todos.
Hola compañeros! A alguien le ha pasado que se nota bastante diferencia escuchando la pod go atraves de los auriculares que de los monitores de estudio? Me gusta más con los auriculares y ,eso que no son muy allá.
Al principio pensé que sería por falta de configurar la salida del main out, pero en el global setting estaba bien. Igual estoy haciendo algo mal: tengo conectada la pod al monitor activo por dos cables trs y este a su vez está conectado al pc con dos cables minijack el rojo y blanco.
Así puedo poner una backingtrack de YouTube por ejemplo y tocar encima de ella, esa era mi idea y lo conecte así, si alguien me da una idea que pueda sonar mejor para esto.
Gracias de antemano.
Al principio pensé que sería por falta de configurar la salida del main out, pero en el global setting estaba bien. Igual estoy haciendo algo mal: tengo conectada la pod al monitor activo por dos cables trs y este a su vez está conectado al pc con dos cables minijack el rojo y blanco.
Así puedo poner una backingtrack de YouTube por ejemplo y tocar encima de ella, esa era mi idea y lo conecte así, si alguien me da una idea que pueda sonar mejor para esto.
Gracias de antemano.
Buenas. Yo tengo el pod con 2 jacks a las 2 entradas de la tarjeta de sonido (no me aclaro aun con los in y out en el daw y me es mas fàcil asi) y se escucha bien. Puedes usar el pod como tarjeta y anular la del pc si es que no tienes una mejor,no? Lo de oirse mejor o peor depende de que monitores o que auriculares tengas. Mis auriculares, por ejemplo, son bastante mejor que por los monitores y lo escucho todo mas claro, si
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo