Comunidad Line 6 Pod Go
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
#240 Descarga el line 6 updater, y el firmware (es el flash memory que comenta el compañero).
Abre el updater enchufa el Pod go, y le das a update offline, busca el firmware descargado y dale a actualizar y lo hace solo.
A mi no me gusta actualizar online por si acaso, prefiero bajarme los ficheros.
Luego para poder controlar todas las nuevas características y amplis necesitas el nuevo edit.
Abre el updater enchufa el Pod go, y le das a update offline, busca el firmware descargado y dale a actualizar y lo hace solo.
A mi no me gusta actualizar online por si acaso, prefiero bajarme los ficheros.
Luego para poder controlar todas las nuevas características y amplis necesitas el nuevo edit.
Hola! Sobre las actualizaciones, según he podido entender, aconsejan actualizar primero el editor, porque dicen que si se hace al contrario no se visualizan las nuevas mejoras.Osea, el tío se descargaba en el ordenador ,desde la página" line6 software"la actualización del editor ,luego en el editor comprobaba que estaba correcto , iba a la cuenta desde el editor ,donde sale si hay actualizaciones pendientes y actualizaba. OJO, hacia incapie en que cuando nos preguntara por hacer copia de seguridad( la backup, en inglé) nos asegurasemos de ticar que sí o podríamos perder nuestros presets e irs.
Y aquí ha sido cuando me he acojonao 😅
Y aquí ha sido cuando me he acojonao 😅
Buenas. Alguien ha provado el POD con el metodo de los 4 cables? Yo lo probé el otro dia y sonava cojonudo, aunque hay cosas que no termine de entender. Prové los presets con IR y ampli emulado, sonavan todos bien, luego el pod como pedales sueltos (gate/OD/reverb/delay) y sonava flojo y mal... Alguien me lo puede aclarar?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo