Buenas a todos, estoy barajando seriamente la posibilidad de adquirir la POD GO y darle carpetazo a mis pedales analogicos y a mi cabezal valvular.
La idea que tengo es usar la POD GO y seguir con mi pantalla 412, mi duda viene a la hora de amplificar la POD, que usar. Quiza un cabezal pequeño? Que me podeis recomendar?
Gracias y os leo!
Buenas, yo uso una 412 tb con un cabezal peavey creo que de 20w con el metodo de los 4 cables y suena de lujo. He provado por mesa tb, pero con la PA que use sonava fatal, con un altavoz autoamplificado (no muy bueno) sonava a culo tb. Me faltaria probar con una etapa a la pantalla y decidir si vender el ampli però creo que sonaria peor. He leido por aqui que lo suyo seria un frfr bueno pero tampoco lo he provado y no sabria decirte
Hola a todos. Esta semana me haré con un cacharro de estos y la intención es usarlo principalmente en los ensayos y en directo conectandola directamente a mesa.
Alguien que tenga experiencia me podría indicar que cable necesito y cómo debo configurarla?.... Y que tal le ha funcionado.
Muchas gracias por anticipado. Saludos.
1
#365 me interesa como suena por PA quiero pillarme una también.
otro recien usuario de pod go, vengo de una headrush pedalboard y la verdad que estoy flipando con la calidad y dinamismo de los sonidos de esta pequeña!
super contento con la compra!
Consulta amigos..espero puedan ayudarme. Voy a dar mi primer show con la pod go y quisiera conectarla a consola, para eso necesito algun tipo de cable especial? Para.conectarla en stereo serian 2, no? Gracias!
#366 yo la he sacado hoy recien estrenada por PA, el resultado para mi es sorprendente y como dije en mi comentario anterior vengo de tocar con una headrush pedalboard, asi que al menos para mi suena impresionante.
1
#365 yo la saco directamente con un jack a la mesa, en el caso de que solo tenga entrada de canon pues con una caja de inyección o un cable de canon/jack.
seguramente hay formas mejores de conectarla, pero a mi me suena super bien y es la forma mas sencilla.
Respecto a configuración no he tocado nada, solo lo saco en estéreo y andando.
hola veo que no tiene aux
in para usar bakingstrack? se podria hacer de otra manera?