Comunidad Line 6 Pod Go
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#929 Buenas compi, ¿me podrías decir si ese altavoz puede servir para tocar a bajo volumen en casa?
Estoy dudando entre pillar algo polivalente para casa y ensayos o comprar equipo potente para ensayos y monitores sencillos para casa.
He leído que los potentes a bajo volumen tienen demasiado ruido de fondo, de ahí mis dudas.
Estoy dudando entre pillar algo polivalente para casa y ensayos o comprar equipo potente para ensayos y monitores sencillos para casa.
He leído que los potentes a bajo volumen tienen demasiado ruido de fondo, de ahí mis dudas.
Muy buenas #992 davidss, yo tengo un Headrush 112 y puedes tocar a cualquier volumen sin problema, con un sonido increíble, el mismo que tengo cuando toco con auriculares (AKG 240) sin colorear nada los presets, yo tuve todo tipo de amplificadores de calidad y mucho a mi pesar tengo que decir que con la Pod Go Wireless y la Headrush, tengo el sonido que busqué durante años
Si, las Fender están bien sobre todo por el formato tipo amplificador (para los que se sientan desnudos con un monitor), los después de probarla me decanté por la Heardrush porque Fender incluye un previo con graves, medios y agudos, que en mi opinión no son necesarios, ya que en la Pod Go, ya lo haces tú y no necesitas colorear el sonido, para eso sigues con el ampli de siempre, pero es mi humilde opinión, mi compañero de grupo tiene la Fender Tone Master FR 12 , y está constantemente retocando el sonido, yo enchufo y listo. Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo