Comunidad Line 6 Pod Go
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Buenas!
Pues tengo el mismo ampli que tú, y casi seguro no has conectado bien los cables, o estás utilizando como salida de la PG el Amp Out en lugar del Main Out.
Para conectarla con el método de los 4 cables y el loop de efectos, la ruta de la señal debe ser la siguiente:
Salida Guitarra - Guitar In PG - Send PG - INPUT frontal Ampli - Send Ampli - Return PG - Man Out PG - Return Ampli.
Así te funcionará, y en mi opinión es como mejor suena si utilizas Compresores-Distor antes del FX Loop y Modulados-Reverb-Eq después del FX Loop. Vamos, lo mismo que en una pedalera analógica.
Prueba y ya me cuentas si te funciona.
Buenas!
Pues tengo el mismo ampli que tú, y casi seguro no has conectado bien los cables, o estás utilizando como salida de la PG el Amp Out en lugar del Main Out.
Para conectarla con el método de los 4 cables y el loop de efectos, la ruta de la señal debe ser la siguiente:
Salida Guitarra - Guitar In PG - Send PG - INPUT frontal Ampli - Send Ampli - Return PG - Man Out PG - Return Ampli.
Así te funcionará, y en mi opinión es como mejor suena si utilizas Compresores-Distor antes del FX Loop y Modulados-Reverb-Eq después del FX Loop. Vamos, lo mismo que en una pedalera analógica.
Prueba y ya me cuentas si te funciona.
Hola a todos,
Tengo un problema a la hora de cambiar de sonido. Estoy en el modo snapshot, y en algunos presets (casi todos), al cambiar de un snapshot a otro, pega un chasquido bastante fuerte, luego el sonido es bueno...
No sé si os habrá pasado a vosotros.
Hoy me he bajado un presets de una página y esto no me sucede, que puede ser??
Gracias
Tengo un problema a la hora de cambiar de sonido. Estoy en el modo snapshot, y en algunos presets (casi todos), al cambiar de un snapshot a otro, pega un chasquido bastante fuerte, luego el sonido es bueno...
No sé si os habrá pasado a vosotros.
Hoy me he bajado un presets de una página y esto no me sucede, que puede ser??
Gracias
Hola! buenas tardes compañeros, es la prinmer vez que escribo aqui, y quisiera saber si alguien me pudiera orientar... quiero poner un tap tempo externo en la POD GO, para q este tap me controle la velocodad del tremolo y el tap tempo que trae la pedalera me de la velocidad del delay,
Se puede colocar un tap tempo externo en la entrada de EXP2 ??
saludos!
Se puede colocar un tap tempo externo en la entrada de EXP2 ??
saludos!
Hola, he comprado recientemente la pod go y al querer incorporar un preset lo puse encima de uno de fabrica, alguien puede explicarme como hacer un reset de fabrica, gracias. También si es normal que si por error al hacer un nuevo preset eliges uno vacío y apretas el botón de elegir el que está entre Page y Page se queda bloqueada, y ningún footswicht funciona y se apaga incluso el intermitente del tape y solo queda apagar y encender, gracias.
Hola Ricardo, gracias por responder,si ya lo hice por el PC, pero es que tengo 60 y todo esto me supera un poco, soy de la generación analógica que se dice ahora, pero no se que hice y me cargue el primer preset de fabrica, luego ya lo hice bien, estoy pensando que en vez de resetear todo podría hacer manualmente el preset que es el 1A, si tu o alguien puede colgar las fotos del preset,lo podría poner yo a mano y asi no hago alguna tontería, saludos. 🤘🎵🎸
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo