Comunidad PRS

Cabeza de Meduza
#1933 por Cabeza de Meduza el 21/06/2021
#1931 Desprenderse de una PRS siempre duele y deja la sensación de dejar ir una buena guitarra, pero tranquilo que ya vendrán tiempos mejores. Tómalo como una posibilidad de poder probar y tener nuevas PRS cuando sol salga nuevamente. Es cuestión de tiempo, paciencia!

#1932 Durham siempre buenas Jams nos dejas de regalo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
bernardiniheadofchota Baneado
#1934 por bernardiniheadofchota el 21/06/2021
#1932 #1933

Si, en realidad, hacer espacio me vino bien.

Y pronto voy a volver al club eh, es un "hasta pronto", no un adios jajajaja
Subir
1
Javi
#1935 por Javi el 22/06/2021
Hola amigos guitarristas!! Alguen me puede decir o opinar sobre la prs se custom 24 35 aniversary?
Graciaaas!!!
Subir
fede
#1936 por fede el 22/06/2021
#1929 francisco tiene suerte.Que tal el helix,se lo recomendarías a un viejo vlavular?saludos.
Subir
1
bernardiniheadofchota Baneado
#1937 por bernardiniheadofchota el 22/06/2021
fede escribió:
francisco tiene suerte.Que tal el helix,se lo recomendarías a un viejo vlavular?saludos.

1


Siendo toda mi vida acérrimo defensor de las válvulas, sí, puedo recomendar Helix.

Suena muy muy bien, ya no son las viejas multifx de hace unos años.
Subir
mane_
#1938 por mane_ el 22/06/2021
Yo conecto la Helix por return del loop de efectos de mi combo a válvulas. Suena bestial.

Volviendo al hilo, mañana me llega una PRS Custom 24 del 91 que acabo de pillar. Prometo fotos....
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#1939 por bernardiniheadofchota el 22/06/2021
#1938

Que lindo una 91! "Custom" a secas, porque 22-24 es del 94 para acá...

Si es 91 puede que aún sea Brazilian Rosewood el fretboard.


Respecto a usar la Helix con un amp valvular, no me va, porque es redundante, pero que suena, SUENA.
Subir
mane_
#1940 por mane_ el 22/06/2021
Si es brazilian, sólo hay una manera de saberlo, y es la prueba del olfato.

Tocará pasarle una lija suave. El Indian rosewood huele a caca de perro. Pero por las fotos, creo que es Indian.
Subir
Cabeza de Meduza
#1941 por Cabeza de Meduza el 22/06/2021
#1940 Mane al final has podido llegar a un acuerdo después de tanto jaleo?
Si miras uno de los últimos mensajes del anuncio, yo mismo lo pregunté con las fotos y el número de serie y es East Indian Rosewood, me lo han confirmado directamente de la base de datos de PRS, como el resto de características.
Si al final la has conseguido por lo que valía en un comienzo es un chollo aunque sea Indian.
Me alegro mucho que al final sea tuya porque es lo que corresponde por haber sido el primero.
Queremos fotos y que impresiones te ha dado!
Subir
mane_
#1942 por mane_ el 22/06/2021
#1941 Hubo un moderador que creo que me echó una mano, y cumplieron el trato acordado inicialmente.

Ya os contaré mis impresiones sobre las mal llamadas "pre factory", y si realmente eran mejores que las hechas a partir del 95.

Creo que hay mucha mito sobre todo esto.
Igual que dudo que una Les Paul del 59 sea mejor que una Custom Shop hecha en el 2020. Pero para eso hay que probarlas.

Una Les Paul del 59 dudo que nunca la pruebe, así que mañana veré si las PRS antiguas eran tan buenas o si es todo leyenda...
Subir
Cabeza de Meduza
#1943 por Cabeza de Meduza el 22/06/2021
#1942 bueno, yo creo que no hay dos guitarras iguales, llámese Gibson, Fender o PRS. Tengo la suerte de haber podido tener en casa siete PRS USA de distintas épocas y modelos, desde 1995 hasta el 2016, no todas me gustaron de igual forma, ninguna se parecía a la otra pero ninguna me defraudó. Y estoy seguro que si sigo probando igual me llevo una sorpresa, pero no voy a juzgar ni bien ni mal a una década de fabricación de guitarras por probar una sola. Porque habrán mejores y peores tanto de 1985 como del 2021 creo yo. Hay leves diferencias en el diseño original y el actual, y mas precisión de construcción en las actuales, pero eso no las hace mejores tampoco. Y después está el gusto personal de cada uno que también es un mundo aparte.
Molaría probar todas las del foro juntas, debatir y sacar una conclusión :D

Lo de "Pre-Factory" a quien coñe se le habrá ocurrido??? Nunca lo voy a entender :stop: A mi me gusta llamarlas "Old Factory"
Subir
1
Durham
#1944 por Durham el 23/06/2021
#1933 se intenta , mil gracias medusa !


#1936 la helix es brutal, pero para sensacion valvular (en digital) lo más parecido es kemper en mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo