Baneado
#1932 #1933
Si, en realidad, hacer espacio me vino bien.
Y pronto voy a volver al club eh, es un "hasta pronto", no un adios jajajaja
1
Hola amigos guitarristas!! Alguen me puede decir o opinar sobre la prs se custom 24 35 aniversary?
Graciaaas!!!
#1929 francisco tiene suerte.Que tal el helix,se lo recomendarías a un viejo vlavular?saludos.
1
Yo conecto la Helix por return del loop de efectos de mi combo a válvulas. Suena bestial.
Volviendo al hilo, mañana me llega una PRS Custom 24 del 91 que acabo de pillar. Prometo fotos....
Baneado
Que lindo una 91! "Custom" a secas, porque 22-24 es del 94 para acá...
Si es 91 puede que aún sea Brazilian Rosewood el fretboard.
Respecto a usar la Helix con un amp valvular, no me va, porque es redundante, pero que suena, SUENA.
Si es brazilian, sólo hay una manera de saberlo, y es la prueba del olfato.
Tocará pasarle una lija suave. El Indian rosewood huele a caca de perro. Pero por las fotos, creo que es Indian.
#1940 Mane al final has podido llegar a un acuerdo después de tanto jaleo?
Si miras uno de los últimos mensajes del anuncio, yo mismo lo pregunté con las fotos y el número de serie y es East Indian Rosewood, me lo han confirmado directamente de la base de datos de PRS, como el resto de características.
Si al final la has conseguido por lo que valía en un comienzo es un chollo aunque sea Indian.
Me alegro mucho que al final sea tuya porque es lo que corresponde por haber sido el primero.
Queremos fotos y que impresiones te ha dado!
#1941 Hubo un moderador que creo que me echó una mano, y cumplieron el trato acordado inicialmente.
Ya os contaré mis impresiones sobre las mal llamadas "pre factory", y si realmente eran mejores que las hechas a partir del 95.
Creo que hay mucha mito sobre todo esto.
Igual que dudo que una Les Paul del 59 sea mejor que una Custom Shop hecha en el 2020. Pero para eso hay que probarlas.
Una Les Paul del 59 dudo que nunca la pruebe, así que mañana veré si las PRS antiguas eran tan buenas o si es todo leyenda...
#1933 se intenta , mil gracias medusa !
#1936 la helix es brutal, pero para sensacion valvular (en digital) lo más parecido es kemper en mi opinión.