Comunidad PRS
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Hola compis! Acabo de poseer una flamante PRS Custom 22 y tengo un par de dudas para el ajuste del puente de la misma... He visto varios video de Ariel Pozo pero no he conseguido ver lo que busco...
Realmente lo que quiero es bajar la accion de las cuerdas pero desde el puente en si, no desde las selletas, el puente es el tremolo y el puente queda suspendido en el aire sujetado por los tornillos, querría ver algun video tutorial o algo similar para leer aunque sea para el ajuste de esa parte en cuestion. Soy algo tiquismiques para esas cosillas del matenimiento y eso, me gusta intentar hacer las cosas bien jeje.
Luego me parece curioso pero esos tornillos que anclan el puente a la guitarra es normal que asomen por la parte trasera? donde van los muelles se les ve salir la punta de los seis tornillos, pero vaya parece que sea de casa, porque la pintura esta perfecta y el lacado, osea que debe ser normal verdad? (me parece curioso)
Un saludete.
Realmente lo que quiero es bajar la accion de las cuerdas pero desde el puente en si, no desde las selletas, el puente es el tremolo y el puente queda suspendido en el aire sujetado por los tornillos, querría ver algun video tutorial o algo similar para leer aunque sea para el ajuste de esa parte en cuestion. Soy algo tiquismiques para esas cosillas del matenimiento y eso, me gusta intentar hacer las cosas bien jeje.
Luego me parece curioso pero esos tornillos que anclan el puente a la guitarra es normal que asomen por la parte trasera? donde van los muelles se les ve salir la punta de los seis tornillos, pero vaya parece que sea de casa, porque la pintura esta perfecta y el lacado, osea que debe ser normal verdad? (me parece curioso)
Un saludete.
#2007 aquí tienes un video del creador de los antiguos tremolos de PRS, donde lo explica bien.
https://youtu.be/AN17jH3ytHs
Lo de los seis tornillos que asoman en la parte trasera es normal no te preocupes.
Enhorabuena por la nueva adquisición, es muy guapa, ahora a disfrutarla.
https://youtu.be/AN17jH3ytHs
Lo de los seis tornillos que asoman en la parte trasera es normal no te preocupes.
Enhorabuena por la nueva adquisición, es muy guapa, ahora a disfrutarla.
Presento oficialmente otra integrante de la casa, esta EG II generación (EG1) de 1995, cuerpo de caoba de una pieza y quilt maple top en tres piezas centradas y mastil de arce quartersawn en una pieza y rosewood. Una guitarra distinta a las clásicas PRS, comenzaron a producirse a comienzos de los 90's y esta en concreto fue la última en comercializarse con los mejores componentes y maderas que se llegó a fabricar en este modelo (bloque de tremolo y afinadores con bloqueo iguales al de las Custom y tipo y calidad de maderas).
Terminando casi de repintarla íntegramente en nitrocelulosa sin tapa poros, incluso tambien pinté el golpeador en dorado dando un efecto granulado similar al oro en fundición y ademas un buen pulido de trastes que ya le hacía falta.
Suena tremenda tanto en humbucker como en single coil, pastillas de serie HFS treble/bass y en el centro Lindy Frailin de la época.
Desenchufada tiene un color distinto a una Custom.
Terminando casi de repintarla íntegramente en nitrocelulosa sin tapa poros, incluso tambien pinté el golpeador en dorado dando un efecto granulado similar al oro en fundición y ademas un buen pulido de trastes que ya le hacía falta.
Suena tremenda tanto en humbucker como en single coil, pastillas de serie HFS treble/bass y en el centro Lindy Frailin de la época.
Desenchufada tiene un color distinto a una Custom.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo