Otra que se une a la familia en mi historia de amor odio con las PRS:
https://i.imgur.com/zkPW6gn.jpg
Una Studio del 2011, muy pero que muy sorprendido con el sonido de las Narrowfield. Ni p90, ni single coil, ni humbucker ni todo lo contrario. A tope dan un sonido bastante propio, bajando un poco el pote de volumen da unos sonidos más cercanos a una single coil, bajando el tono, más cercanos a una humbucker, jugueteando con las posiciones de pastilla mástil-central cambia el caracter de forma radical. Y la 57/08 del puente, pues eso, una maravilla ya conocida.
Es una bestia de la versatilidad (no se si a la altura de las 513 de PRS) que a ver si me deja calmado el GAS un tiempo (no lo va a hacer, pero bueno...

)
En otro orden de cosas, ayer probé una S2 594SC y... fue una decepción absoluta. Era cómoda en general y con un perfil de mástil comodísimo y en general en calidad de construcción si que la podríamos poner a la altura de su hermana mayor Core... pero ahí acababan los parecidos. Sonido totalmente apagado, dinámica nula en las pastillas y en la electrónica, a nivel de acabados había cosas que clamaban al cielo (esos clavijeros, esos pajaros, esa falta de binding, ese carving en el cuerpo,...).
Es evidente que no va a estar a la altura de la 594 core... pero es que estamos hablando de una guitarra que cuesta sobre los 2200€. No sabría decir si hay tanta diferencia con la core como para costar el doble, pero si que digo que no me gastaría 2200€ en esa S2. La PRS 594 core que tuve hace un par de años y que aún me arrepiento de vender me voló la cabeza, la S2 me ha parecido una guitarra mediocre como poco en comparación.