Comunidad PRS

Jose Antonio
#2845 por Jose Antonio el 11/06/2024
Hola

#2842 - #2843 - #2844

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Pere Camps
#2846 por Pere Camps el 12/06/2024
#2845 De nada!!! a ti!!!
Subir
kaworu
#2847 por kaworu el 12/06/2024
Ahí lo que opina nuestro amigo ChatGPT

Alguien escribió:
¡Enhorabuena por tu compra! La PRS SE Swamp Ash Special es una guitarra muy apreciada. Aquí tienes la información que buscas:

1. **Material de la cejuela**:
La cejuela de la PRS SE Swamp Ash Special está hecha de *synthetic bone* (hueso sintético).

2. **Acabado del mástil**:
El mástil de arce de la PRS SE Swamp Ash Special tiene un acabado en *satinado*. Esto es lo que le da ese aspecto mate y la sensación de madera "cruda", a diferencia del brillo que tendrías con un acabado barnizado.

3. **Acabado del cuerpo**:
El cuerpo de la PRS SE Swamp Ash Special está acabado con *poliuretano*. PRS generalmente utiliza poliuretano en sus modelos SE debido a su durabilidad y protección superior, además de ser más fácil de aplicar y mantener en comparación con la nitrocelulosa.

Espero que disfrutes mucho de tu nueva guitarra. ¡Feliz toque!
Subir
1
bertxuki
#2848 por bertxuki el 13/06/2024
Que tal compañeros ¿Alguien puede darme alguna referencia sobre estos nuevos modelos? Muchas gracias

https://www.guitarristas.info/noticias/prs-ce-24-standard-satin-precio-577-guitarra-asequible-catalogo/10893
Subir
Jose Antonio
#2849 por Jose Antonio el 14/06/2024
#2847 Muchas gracias por la información y por tomarte la molestia.

La guitarra, en mi modesta experiencia, va de fabula.

Saludos
Subir
MOROKEY
#2850 por MOROKEY el 17/06/2024
Buenas.
a ver si alguien me saca de la duda.
Tengo una PRS s2 y el sonido de las pastillas en sus diferentes posiciones me parecen muy similares, (pero no iguales.)
es problema mío o las pastillas de las s2 son así un saludo.
Subir
Cabeza de Meduza
#2851 por Cabeza de Meduza el 18/06/2024
#2850 en la S2 Standard que tuve eso no me pasaba, eran bastante audibles las diferentes posiciones, aunque las pastillas de serie "S" asiáticas no eran nada de otro mundo, cumplían su función. Al final terminé cambiándolas por otras mejores.
Subir
Edurain
#2852 por Edurain el 18/06/2024
#2848
Son los modelos faded, acabado barato con la construccion de toda la vida. Para mi si has de comprar una guitarra de 600€, las PRS son las mas fiables del mercado en plan nuevo, sin dudar. Otra cosa es que te guste su tocabilidad que no tiene nada q2ue ver con strato, les paul o picudas...
Subir
MOROKEY
#2853 por MOROKEY el 18/06/2024
Cabeza merluza 🤣
Que pastillas montaste?
Subir
kompont
#2854 por kompont el 18/06/2024
Hola a todos, he de comentar que me encantan las Fender Stratocaster pero no me hacia a su mastil en C moderno, no soy un profesional pero cuando tocaba con la Strato acababa con dolor en la mano. Probé el perfil D y me pasaba lo mismo. Nunca había probado PRS y hace un tiempo adquirí una SE standard 24...que comodidad!! La tuve un tiempo hasta que leí que la PRS SE John Mayer Silver Sky tenía un perfil más gordote en el estilo PRS, así que no me lo pensé vendí la Standard y pillé una Silver Sky SE en color white moon que me encanta!!
Así que como os digo al principio me encanta el sonido Fender stratocaster me dispuse a hacer unos cambios (sacrilegio pensaran algunos) Fenderizar una PRS... Cambié golpeador, le monte electronica nueva para guardar el original entero. Potes CTS, selector Alnico V, pastilla Lollar Vintage Black face Stratocaster en el puente, y unas Fender 57-62 en centro y mastil, además le añadí el interruptor "Gilmour" para añadir la pastilla del mastil a cualquier combinación... estoy "too loco" con el resultado!! Guitarra para mi infinitamente más cómoda y sonido fender stratocaster total. Y estéticamente también me tiene "too loco"!!
Perdón por el "tocho" pero me apetecía compartirlo, y por si alguno le pasa como a mi que tenía el corazón "partio" que se anime a hacer la fusión, la PRSTRATO como yo le llamo jejeje. Unas imágenes para que veáis el resultado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240618_160724.jpg
20240618_160845.jpg
20240612_101516.jpg
20240612_101426.jpg
Subir
1
Cabeza de Meduza
#2855 por Cabeza de Meduza el 18/06/2024
#2854 enhorabuena entonces por encontrar tú media naranja compi, sentirse a gusto con una guitarra es de lo mas importante al fin y cabo, si hay que fusionar con otra se hace y punto, disfrutala :palmas2:
Subir
1
JC Denton
#2856 por JC Denton el 18/06/2024
La noticia de mañana de portada seguramente.

Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo