Comunidad PRS

Tetra_Brik
#2869 por Tetra_Brik hace 1 semana
Precioso color.

Cada persona es un mundo, si la guitarra fuera mía esos "fallos" que dices me importarían 0. Y más si me dices que te pasa con todas las guitarras compradas por internet. Me hace pensar que algo tiquis miquis eres 😉, lo cual tampoco es malo del todo.

Cuando se sacan fotos a 1cm de distancia cualquier chorrada se multiplica por 1000.

Yo le daría importancia a que la guitarra estuviera ajustada bien, todo funcione correctamente.

Que disfrutes a tope de la guitarra!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2870 por sakuarius102 hace 1 semana
A mi me ha costado ver los fallos en las 2 primeras fotos, tan es asi, que he ido a leer el comentario para ver que dices que fallos tiene e ir de nuevo a las fotos a verlas. Efectivamente los bordes del binding no esta perfecto. Eso ya depende de cada uno la importancia que le da, te lo digo porque para mi eso no es importante, pero tengo un hermano que debe ser como tu que cualquier mínimo detalle le llama muchísimo la atención.

Y es una putada porque cosas que hay en el salón que a mi me da igual, a el se le van los ojos de manera que no lo puede remediar. Asi que te entiendo, eso ya es depende de cada uno, pero yo la guitarra la veo dentro de lo normal.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Durham
#2871 por Durham hace 1 semana
#2868
Por mucho que cueste 1000 pavos , es una guitarra que fabrican a churros en la fábrica de Indonesia.

En las Core americanas que tienen mil veces mejor control de calidad en toda la serie , también se encuentran a veces algún defecto que se les pasa por alto ( es loa ie tiene parte de la fabricación a mano en bindings y pintado a pistola)

Siendo PRS una marca que cuida muchísimo el detalle , puede pasar que tenga cositas.

Disfruta de la guitarra y si quieres más calidad … a soltar la lana 😅😅😂😂
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
David Martinez
#2872 por David Martinez hace 1 semana
Lo se, no os falta razón.

La guitarra funciona de maravilla, ni una pega.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
kompont
#2873 por kompont hace 4 días
Hola a todos, A ver si me podéis echar un cable. Tengo una duda de ajuste en mi PRS silver sky SE. La historia es que cuando uso la palanca de vibrato la guitarra no vuelve a su afinación cuando dejó de usarla, por desesperación lo deje fijo atrás y dejé de usarla.
Hoy me he vuelto a poner con ella, y lo mismo... observando a fondo he visto que el bloque del puente está demasiado ajustado por los lados a la madera del cuerpo de la guitarra... podría ser que llegue a rozar y que por eso no le deje volver a su posición? Os ha pasado a alguno? Estoy tentado de lijar la madera medio milímetro a cada lado del cuerpo del puente para darle espacio y que no roce, pero no se si será contraproducente para otra cosa o que cuidados debo de tener si lo hago. Os adjunto unas fotos
Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240820_164042.jpg
17241653992028703801681134816658.jpg
17241654344403764218578485890701.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Samelix
#2874 por Samelix hace 4 días
Si roza, lija sin miedo que no va a pasar nada.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#2875 por Cabeza de Meduza hace 4 días
#2873 la verdad que estoy sorprendido ver esas terminaciones incluso en una SE, parece como que la herramienta de fresado no estaba bien afilada y no devastó bien en esa zona y ademas sumado a la gruesa capa de pintura innecesaria en esa zona hace que el bloque de acero pase muy justo. Si estuviera en garantía yo la llevaría que le echen un vistazo, porque no me parece normal en una guitarra de ese valor y calidad.
Pero si te decides por hacerlo tú mismo, no hay problema en lijar esa zona, pero ten en cuenta que para solucionarlo puede requerir un lijado unos cuantos centímetros hacia adentro, no se si podras sin desmontar el tremolo antes. Ya nos cuentas compi si lo solucionas, suerte!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
kompont
#2876 por kompont hace 4 días
#2874 #2875 gracias por el empujón a los dos, ya estoy manos a la obra con la lima. He tenido que desmontar el puente del tremolo pero confío en saber montarlo y ajustarlo después 🤞. La guitarra se la compré a un compi del foro, y no tengo factura, así que me toca hacerlo a mi. Ya os contaré como queda. Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240820_190752.jpg
20240820_193716.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
kaworu
#2877 por kaworu hace 4 días
Además del lijado, que tiene pinta que le sentará bien, no sé yo si la espuma para evitar que los muelles tintineen es muy gruesa y pueda engancharse.

Si después de lijar sigue fallando yo tiraría por ahí.

Suerte!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
kompont
#2878 por kompont hace 4 días
#2877 gracias por la idea! En principio parece que con el lijado de las partes peor terminadas para dejarlas bien lisas, y comiéndome un poco de capa de pintura va y vuelve de maravilla!! En un lado se ha quedado más justo pero resbala bien y vuelve al tono correcto cuando la dejo libre. El puente ha quedado montado flotante, que antes lo tenía completamente apoyado atrás y va muy fino. De los 4 muelles que llevaba he dejado 3 para que vaya más suave y solo falta un ajuste al quintado, y de momento ya he ganado bastante. Gracias por la ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240820_200912.jpg
20240820_221900.jpg
20240820_221820.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2879 por sakuarius102 hace 4 días
Buen trabajo, al final ha sido más fácil de lo que parecia
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2880 por capitansevilla hace 4 días
Una cosa, como el puente es de 2 puntos, prueba a jugar con la altura de los tornillos para centrarlo (si subes de un lado y bajas del otro, se inclinará hacia el lado del tornillo que hayas bajado), que veo que te sobra mucho espacio de un lado pero por el otro casi está rozando.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo