Baneado
los controles de la guitarra dan variedad,es solo cuestión de probar y probar y por tu mismo encontrarás combinaciones que te resultaran interesantes.
Como dijo Hendrix.....la guitarra es pa follarsela.
Hola. Me uno a la comunidad. Tengo un cube40gx desde noviembre, como complemento a una schecter damien elite (emg 81-85). En general estoy contento, aunque aún lo estoy catando. Lo uso para tocar en casa, a volumen bajito o con auriculares. Generalmente pongo el modo R-fier o el extreme. Lo que ya he aprendido es que el gain es mejor dejarlo al 75% como mucho, con el volumen a tope y regular los decibelios totales con el master. Ecualizo con pequeñas variaciones alrededor del 50%, dependiendo de lo que toque (Metalica, Iced earth...). Más recientemente he adquirido la pedalera de control, y va genial. Lo que no me ha convencido del todo es la conexión con iPad y la app cube jam. Creo que ya había otras que hacen más o menos lo mismo. Un saludo.
Bienvenido compa, la app cube jam está muy bien para tocar sobre backings tracks y grabarte, aunque creo que no puedes exportar fuera del programa la grabación, al menos yo no he encontrado la forma. No está mal, he visto otras aplicaciones del estilo pero no me han convencido. Yo también ando buscando sonidos, esta semana de hecho me ha dado por emular a slash, sale bastante parecido.aunque teniendo una les paul traditional supongo que sera mas fácil jeje...de todas formas es curioso, se parece mucho y sin embargo no termina de convencerme...tengo ganas de probar un.valvular a ver si es o no ese matiz el que falta jeje
Saludos
Baneado
un pedal compresor podria darte ese matiz que te falta.
lo que hace un ampli a válvulas es comprimir pero de una manera natural.
eso si,los amplis a valvulas dan unos armonicos(especiales) o almenos es lo que yo aprecio con mis orejas de cartón.
Me uno a la comunidad con mi cube 30, el primer modelo que salio de la Gama Cube, lo compré en 2003.No tiene afinador ni algun tipo de ampli pero por lo demas es igual jeje.
Un saludo.
Yo tengo el 80 xl comprado en 2010, y tuve antes un Cube 30 y un Microcube. Estoy muy contento con él. Si quieres sonar bien, sin gastarte mucho dinero, este es tu ampli
Suelo utilizar el modelo Dyna, porque es como un simulador de válvulas, salvando las distancias. Puedes tocar de todo en esta posición, desde blues hasta grindcore