Comunidad Spark by Positive Grid

kino
#1441 por kino hace 2 semanas
Actualizo tema devolución Spark 2.

Ya me ha llegado la sustitución del averiado. He estado un par de días probando y todo parece ok. Supongo que no debería tener más problemas y que el fallo se debió a una unidad puntual, como pasa en ocasiones con todo tipo de productos. Si volviese a dar problemas, os lo cuento por si a alguien más le resulta de consuelo…

Por lo demás, debo decir que me encantan las nuevas funciones del ampli, y que sí noto diferencia con el modelo anterior en cuanto a sonido, aunque no es una diferencia abismal; es como más definido y no tiene esa inmensidad de graves que tenía el anterior, aunque sigue tendiendo hacia eso, creo todavía lo podrían reducir un poco más. En cuanto al volumen, no puedo decir si se aprecia el aumento de 10 W, porque jamás he puesto el Spark a tope, es más, nunca lo he usado a más del 50% de su potencia, me sobra volumen por todos lados para el uso que le doy.

He notado también que la conexión bluetooth es más estable con la aplicación y con la fuente de audio; a veces pasaba que en el modelo anterior se me desconectaba y tenía que apagar y volver a encender, pero como estaba tocando en casa y no en Wembley, pues no me importaba mucho 😅.

He tenido otros amplis de práctica, (Yamaha thr 10 y el Vox Air gt) y con diferencia en calidad/precio el Spark me parece imbatible. Al menos en mi opinión.

Espero que todos hayas recibido el ampli perfectamente y no hayáis tenido problemas, pero bueno, todo tiene solución!

Saludos!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
slashdarkside
#1442 por slashdarkside hace 2 semanas
Parece que algo nuevo van a sacar....

538b9520c0cb5a1f408bec7669357-3013950.jpg
Subir
1
MacClaude
#1443 por MacClaude hace 2 semanas
#1435 Hasta tenemos el mismo aparato conectado a la regleta, me llamó la atención. En un conector tengo el Spark y en otro la alimentación de los pedales. Antes tenía el Spark 1 siempre con el switch en encendido y con darle al interruptor ya estaba todo listo, ahora con el Spark 2 tengo que encenderlo manualmente, pero un mal menor.
En cualquier caso tampoco tengo el problema de calentamiento incluso apagado por el mismo motivo.
Subir
1
taquiman
#1444 por taquiman hace 2 semanas
#1442

Pues ya está aquí:


https://eu.positivegrid.com/products/spark-edge


Más leña.
Subir
2
juanfosaiz
#1445 por juanfosaiz hace 1 semana
#1405
" por leropower hace 3 semanas
Que tal chicos, hoy me ha llegado el mío, y de momento todo funciona bien.
Lo primero que he hecho ha sido actualizarlo y lo segundo probar a grabar con el usb al móvil. Y es un puntazo xq puedes grabarte en vídeo con el sonido a través del usb sin el sonido ambiente. Aún tengo q bichear cómo ajustar volúmenes, pero pinta bien 😉"

Hola leropower, mira estoy intentando hacer lo de grabar vídeo con la conexión por usb al móvil, pero no me coge el tema de ambiente para improvisar encima, o sea lo coge, pero luego no suena cuando estoy tocando mientras graba el vídeo, sólo se escucha el sonido de la guitarra, ¿tuviste que hacer algo para que dejara sonar el tema de ambiente? sin el modo de conexión por usb funciona bien, pero claro con ruidos de fondo
Subir
1
DaniDCR
#1446 por DaniDCR hace 1 semana
chic@s... me ha saltado una nueva actualización de firmware del Spark2... es correcto ésto o se le ha ido la perola al cacharro??
en la App me sale versión Firmware: 2.3.2.68 ... no recuerdo cuál era la anterior que actualicé cuando llegó.
es todo okey??

edit:
vale ,,, creo que todo bien:

https://help.positivegrid.com/hc/en-us/articles/28160429394317-Spark-2-Firmware-Release-Notes
Subir
leropower
#1447 por leropower hace 1 semana
#1445  
Hola, perdón por la tardanza, desde el día que postee no he vuelto a investigar, pero lo que sí te puedo decir es q no usé la app del spark para grabar el vídeo, usé la app open camera, en YouTube hay varios tutos para que investigues. Siento no poder ayudarte más, eso sí, si descubres algo no dudes en contárnoslo 😉😎🤘🏼
Subir
1
Yngmal
#1448 por Yngmal hace 1 semana
#1446 yo desde que lo tengo ya le he hecho 2 actualizaciones, una el primer día y la otra esta semana. 
Subir
2
Daniel
#1449 por Daniel hace 6 días
SPARK CONTROL con pedal?
Hola, he visto que en el vídeo de spark control X sale un chico pisando un pedal conectado al Spark Control X.
Yo tengo el anterior, el Spark Control.
Se podría conectar un pedal de esos que son como un acelerador de coche y así que el cambio de un preset a otro sea más suave?
Es que me parece un poco brusco el cambio de sonido al pisar 1 de los 4 botones que tiene el spark control.

Gracias 
Subir
juanfosaiz
#1450 por juanfosaiz hace 5 días
#1447

Nada hombre no hay nada que perdonar, faltaría más jjj, he estado mirando por ahí y parece que efectivamente con el cable usb al móvil sólo te saca y graba la guitarra, pero vamos que teniendo cuidado de que no haya nada cerca que haga ruidos, sin cable tampoco es que de malísima calidad, ya miraré el open camera a ver qué tal.

Gracias,
Subir
DaniDCR
#1451 por DaniDCR hace 5 días
#1434 pues ayer me dejé el Spark2 encendido de la regleta y efectivamente, está caliente a pesar de tener el botón Power del ampli apagado 🙄...
he mandado ticket a ver qué dicen de esto.
Subir
1
juanfosaiz
#1452 por juanfosaiz hace 2 días
#1447

Holaa, oye lero al final te he hecho caso y joer vaya hallazgo el open camera eh?, te coge todo de lujo y lo graba muy bien, y cuántas opciones tiene el programita para ser gratuito, he encontrado una configuración de modo de escena que me ha gustado mucho, a ver si hago algo y lo subo, la verdad estoy bastante contento... Y con esto he podido actualizar el mini a la última versión (ya conté que tenía una versión antigua porque no me dejaba grabarme por los permisos), y se nota mucho mejor sonido. Muchas gracias compañero.

Ya sólo me queda que me llegue el adaptador de mini jack macho estéreo a hembra jack estéreo para probar el mini con el hr112 con el cable balanceado y a ver qué tal va la cosa, por cierto he visto posts aquí sobre el tema pero no he visto que nadie haya utilizado este sistema (o no lo ha puesto), en vez de meterle el cable sumador, los dos cables, etc., ponerle el cable balanceado directamente, y ya entra en estéreo, así es como meto una pedalera al frfr y va bien, vamos ni parecido a si metes un jack normal. En fin espero no cagarla, ya os contaré.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo