Ya me ha llegado la sustitución del averiado. He estado un par de días probando y todo parece ok. Supongo que no debería tener más problemas y que el fallo se debió a una unidad puntual, como pasa en ocasiones con todo tipo de productos. Si volviese a dar problemas, os lo cuento por si a alguien más le resulta de consuelo…
Por lo demás, debo decir que me encantan las nuevas funciones del ampli, y que sí noto diferencia con el modelo anterior en cuanto a sonido, aunque no es una diferencia abismal; es como más definido y no tiene esa inmensidad de graves que tenía el anterior, aunque sigue tendiendo hacia eso, creo todavía lo podrían reducir un poco más. En cuanto al volumen, no puedo decir si se aprecia el aumento de 10 W, porque jamás he puesto el Spark a tope, es más, nunca lo he usado a más del 50% de su potencia, me sobra volumen por todos lados para el uso que le doy.
He notado también que la conexión bluetooth es más estable con la aplicación y con la fuente de audio; a veces pasaba que en el modelo anterior se me desconectaba y tenía que apagar y volver a encender, pero como estaba tocando en casa y no en Wembley, pues no me importaba mucho 😅.
He tenido otros amplis de práctica, (Yamaha thr 10 y el Vox Air gt) y con diferencia en calidad/precio el Spark me parece imbatible. Al menos en mi opinión.
Espero que todos hayas recibido el ampli perfectamente y no hayáis tenido problemas, pero bueno, todo tiene solución!
Saludos!!