Comunidad Spark by Positive Grid

gopafer
#1333 por gopafer hace 3 semanas
A mí me llega hoy luego pruebo y os digo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
Fer
#1334 por Fer hace 3 semanas
#1331 Quizá solo sea un tema de programación interna del cacharro, un error de juventud que se pueda corregir con una actualización de firmware. Lo raro es que es algo demasiado evidente como para que se les haya pasado en las sucesivas revisiones hasta la comercialización. Habría que ver si son solo algunas unidades o todas.
Subir
2
Blackfeet
#1335 por Blackfeet hace 3 semanas
Yo creo que todos estos problemas los solucionarán con alguna actualización, no creo que sea un fallo físico, sería raro.

Lo que si es cierto es que poco control de calidad han realizado en las primeras unidades...
Subir
2
DaniDCR
#1336 por DaniDCR hace 3 semanas
#1335 yo creo que sí es fallo físico... ojalá no, pero me temo que sí.
si fuera fallo firmware o software, todos estarían mal.
Subir
1
yundi
#1337 por yundi hace 3 semanas
Tengo el spark 40 y desde que lo compré es mi principal ampli de estudio.
No he conseguido adaptarme a ToneX ni a Amplitube5 (tengo la versión SE y utilizo el Spark como tarjeta de sonido, a lo mejor es por eso).

El Spark 2 todavía no me atrae lo suficiente como para reemplazar mi Spark de 40w porque lo que más me interesa es el looper y para eso ya uso Garageband, pero sí que compraría un Spark 2 Mini cuando salga (no tengo prisa, que se tomen el tiempo que les haga falta).

Resumen: que estoy deseoso de ver vuestras experiencias con el Spark 2 y aprender de ellas, gracias por vuestros posts.
Subir
Yngmal
#1338 por Yngmal hace 3 semanas
Yo tocare madera.... yo puedo cambiar perfectamente de preset, tanto en banco A así como pulsar y pasar al banco B y cambiar a los preset de este canal....

Se nota bastante el sonido esos 10W de más y algo mejor en cuanto a sus graves y nitidez, a mi personalmente lo de los graves la bola de graves que no gustaba en la versión 1, en mi caso no era ningún inconveniente, es más todos estos tipos de amplia adolecen de un sonido claramente enlatado.... Por eso me quite el Yamaha Thr 30...

Este me gusta, aun así le pasó por un Marshall Woburn, que me vale para, esto y más cosas.
Subir
1
mahoney
#1339 por mahoney hace 3 semanas
#1335 Efectivamente, yo veo que estos aparatos, para lo caros que son, tienen bastantes fallos de software a la hora de ejecutar algunas funciones.

A eso me refería cuando comenté que fallan más que la escopetilla de la feria..

El mio ha tenido fallos puntuales en detectar Bluetooth, la app o sonar mal la música en alguno de los seteos más distorsionados y sonar bien en los limpios. Todos corregidos y funciona bien ahora, pero cosas que no me han pasado antes con otros amplis.

Otra cosa que no me gusta es que no es precisamente plug and play Para grabar. Latencias, problemas al detectarlo algún Daw..
Subir
1
MacClaude
#1340 por MacClaude hace 3 semanas
A mi me llegó hace unas horas. Lo primero que hice fue conectarlo al móvil directamente con el cable USB C que traía. La app Spark me lo detecto y ya le aplicó una actualización de firmware.

Por ahora lo probé un poco por encima, no tuve ningún problema con el switch para cambiar de banco pulsando el propio selector. En líneas generales me da la sensación de que suena mejor que el modelo anterior, al menos los presets que vienen de fabrica, me suenan algo mas definidos, los que tenia guardados se conservan pero con el nuevo altavoz suenan algo "diferente". El looper lo probé metiendo varias capas de unos pocos segundos y parece que bien, pero tengo que ver mejor como funciona y que posibilidades da.

Lo que si agradezco un montón y agradecerán mis vecinos es que en el anterior modelo la rueda de volumen en volúmenes bajos era un martirio, daba unos saltos muy grandes y el sonido empezaba a ser aceptable en un volumen muy alto para un piso. En este, parece que va mas regulado y suena bien a un volumen aceptable para que nadie se entere de que estoy tocando.

Este fin de semana a ver si tengo tiempo a darle una buena probada, primeras impresiones bastante buenas la verdad.
Subir
Fer
#1341 por Fer hace 3 semanas
Bueno, pues me puse en contacto con PG para describir el problema y ni firmware ni nada, tengo que enviarlo de vuelta y me lo reemplazan. Ya es mala suerte. Espero que me manden uno bien revisado por control de calidad. Lo malo es que seguramente tardará unas semanas. Porca miseria.
Subir
2
gopafer
#1342 por gopafer hace 3 semanas
A mí me da problema el switch...se va del preset 1 rojo al preset 3 verde...y así con todos...y el wifi me da problemas para conectar
Subir
1
DaniDCR
#1343 por DaniDCR hace 3 semanas
#1341 Sí Fer,,,, también recibida respuesta de PG.... que me hacen reemplazo:
"We have confirmed that a replacement is necessary to resolve the issue you are currently experiencing with your Spark 2"

por la rotunda respuesta, tiene pinta de que esto ya lo saben... y de hecho, respondí diciendo que a un compi (tú) de un foro de guitarras también le pasaba.

espero que el nuevo no venga igual con este problema..
Subir
2
DaniDCR
#1344 por DaniDCR hace 3 semanas
#1342 ésto es más raro aún... una cosa es que no funcione al pulsar (que es lo que nos pasa a Fer y a mí) y otra es que el rotary vaya mal.

lo del wifi..., tienes que irte a la app y pulsar en el menu y darle al dibujo del ampli.. ahí puedes actualizar firmware y ya sí conecta bien con wifi.. que también tuve problemas para que conectara el wifi.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo