#1342 Eso creo que es el funcionamiento normal. Guarda el ultimo usado en cada banco, por ejemplo, si cambias el verde a 2 y vuelves a rojo rojo estará en su ultima posición y al volver a verde en 2. Por defecto tambien me pone el 3 al encenderlo.
Comunidad Spark by Positive Grid
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#1351 yo tengo el 40 también... y perfecto.. a mí me gusta mucho.
lo puse en venta porque compré el Nux Mighty Space que tiene looper antes de saber que sacaban el Spark 2...
lo que pasa es que como soy mu flojo y mu cagao para esto de los envíos, lo retiré 😅
pero a mí me gusta más como suena el Spark 40, a pesar de lo que dicen de los bajos, que el Nux éste.
lo puse en venta porque compré el Nux Mighty Space que tiene looper antes de saber que sacaban el Spark 2...
lo que pasa es que como soy mu flojo y mu cagao para esto de los envíos, lo retiré 😅
pero a mí me gusta más como suena el Spark 40, a pesar de lo que dicen de los bajos, que el Nux éste.
Ahora estoy probando el Spark 2, mucho fallos de ayer son pq hacia mucho q no tocaba el spark...en sonido no dista mucho del 40...el looper va bien...la batería la voy a probar ahora...la tablet sigue sin conectar pone q la Spark ble necesita una aplicación q está puesta...a lo mejor es pq ya tiene sus años y es incompatible, en el móvil va bien.
Alguien que tenga el Spark Control. X?, estoy pensando en pillar un controlador, éste lleva looper si no me equivoco, y el Spark 2 también, aunque supongo que será más cómodo hacerlo desde el pedal, bien sea con su looper o bien pudiendo controlar el del amplificador.... Alguien que lo tenga que tal es este cacharrito?
Llevo toda la mañana usando la batería y va bien...sin fallos ...he conseguido enlazar en la tablet el spark pero el audio no lo pilla...en el móvil va bien...vete a saber... preguntaré a Positive Grid pq tiene android 12 q en teoría es compatible...me fastidia pq ya veo poco y en la tablet es más cómodo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo