Comunidad Spark by Positive Grid

MacClaude
#1345 por MacClaude hace 3 semanas
#1342 Eso creo que es el funcionamiento normal. Guarda el ultimo usado en cada banco, por ejemplo, si cambias el verde a 2 y vuelves a rojo rojo estará en su ultima posición y al volver a verde en 2. Por defecto tambien me pone el 3 al encenderlo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
DaniDCR
#1346 por DaniDCR hace 3 semanas
#1345 sí,,, ya lo hemos aclarado por wasap... el de gopafer está bien.
es eso que dices.. que guarda el último usado de cada banco rojo o verde.
Subir
2
gopafer
#1347 por gopafer hace 3 semanas
Me está costando emparejar el Spark una barbaridad, llevo toda la tarde con ello...a alguien se le ocurre q puedo estar haciendo mal...he desinstalado la app, el audio lo coge pero el BLE no consigo...
Subir
1
Yngmal
#1348 por Yngmal hace 3 semanas
#1347 supongo que tendrás las ubicación en el teléfono en On, porque este tipo de aparatos exigen tenerla para poder realizar vinculación.
Comprueba que la luz azul. De Bluetooth este encendida y si no le das tu porque se suele apagar.
Subir
1
gopafer
#1349 por gopafer hace 3 semanas
Muchas gracias, creo q era eso...a vosotros se os enciende la luz de la bateria al lado del bluethoot y el wifi? Antes estaba encendida y ahora está apagada...soy un inútil con este cacharro...
Subir
1
Yngmal
#1350 por Yngmal hace 3 semanas
A mi no, pero porque no lo compre con batería.... de momento siempre estará a corriente.
Subir
1
Edurain
#1351 por Edurain hace 3 semanas
Iba a comprar un 40 para probarlo, pero me parece que a la vista de todos estos lios esperare un poco...
Subir
1
KeeMarcello
#1352 por KeeMarcello hace 3 semanas
Yo estoy en las mismas.Me esperaré pa más info
Subir
1
DaniDCR
#1353 por DaniDCR hace 3 semanas
#1351 yo tengo el 40 también... y perfecto.. a mí me gusta mucho.
lo puse en venta porque compré el Nux Mighty Space que tiene looper antes de saber que sacaban el Spark 2...
lo que pasa es que como soy mu flojo y mu cagao para esto de los envíos, lo retiré 😅
pero a mí me gusta más como suena el Spark 40, a pesar de lo que dicen de los bajos, que el Nux éste.
Subir
gopafer
#1354 por gopafer hace 3 semanas
Ahora estoy probando el Spark 2, mucho fallos de ayer son pq hacia mucho q no tocaba el spark...en sonido no dista mucho del 40...el looper va bien...la batería la voy a probar ahora...la tablet sigue sin conectar pone q la Spark ble necesita una aplicación q está puesta...a lo mejor es pq ya tiene sus años y es incompatible, en el móvil va bien.
Subir
2
Yngmal
#1355 por Yngmal hace 3 semanas
Alguien que tenga el Spark Control. X?, estoy pensando en pillar un controlador, éste lleva looper si no me equivoco, y el Spark 2 también, aunque supongo que será más cómodo hacerlo desde el pedal, bien sea con su looper o bien pudiendo controlar el del amplificador.... Alguien que lo tenga que tal es este cacharrito?
Subir
gopafer
#1356 por gopafer hace 3 semanas
Llevo toda la mañana usando la batería y va bien...sin fallos ...he conseguido enlazar en la tablet el spark pero el audio no lo pilla...en el móvil va bien...vete a saber... preguntaré a Positive Grid pq tiene android 12 q en teoría es compatible...me fastidia pq ya veo poco y en la tablet es más cómodo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo