Comunidad Spark by Positive Grid

DaniDCR
#1357 por DaniDCR hace 3 semanas
#1356 has comprobado los volúmenes? tanto dentro de la app, el del bluetooh, etc...
pero si en el móvil va y en la tablet no, debe ser problema de la tablet, digo yo...
yo es que lo tengo empaquetado ya para la devolución y no puedo mirarlo... que por cierto, aun sigo esperando la etiqueta para devolverlo... no sé a que cojones están esperando 😠.

edit: acabo de recibir respuesta de PG.... en resumen,,, que tienen una pila de tickets de reclamaciones y no dan abasto.. que no me preocupe y sea paciente y tal y tal...

pues mal asunto esto.. no dice nada bueno de este nuevo Spark 2 🤔🙄
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
gopafer
#1358 por gopafer hace 3 semanas
Si. Cuando doy en el ampli de la app pincho audio y pone q lo conectes x bluetooth al intentar enlazar no coge el Spark audio...luego reestableceré el bluetooth a la tablet a ver si se soluciona
Subir
leropower
#1359 por leropower hace 3 semanas
Buenas, alguno de los que ya tenéis el spark2, sabéis si cabe en la bolsa del spark40? 😅
Subir
dmtryck
#1360 por dmtryck hace 3 semanas
¿Tienes GPS y ubicación activados en la tablet?
Subir
1
gopafer
#1361 por gopafer hace 3 semanas
Si está activado. Es Android 12. He probado otro tfno Android 10 y me pasa lo mismo puedo cambiar de amplis y demás pero el Spark audio no lo coge.
El único q coge todo es un Xiaomi con Android 14.
He mandado un msj a Positive Grid ...en teoría con Android 8.1 tendría q valer .
Subir
1
slashdarkside
#1362 por slashdarkside hace 3 semanas
#1361
Supongo que no será pero... si tienes conectado del bluetooth en un dispositivo no puede conectarse a otro. Es decir, que si lo tienes emparejado con el móvil, si no lo desemparejas del móvil no lo podrás emparejar ni con la tablet, ni con otro móvil, ni ningún otro dispositivo.
Subir
3
slashdarkside
#1363 por slashdarkside hace 3 semanas
#1359
Un usuario en un grupo de Facebook de Spark comentó que no valía y otro le comentó que él había podido meterlo pero tuvo que quitar la correa y parece que no cierra del todo la cremallera. A ver si alguien te puede dar info de primera mano.
Subir
leropower
#1364 por leropower hace 3 semanas
#1363
Pues vaya putada, xq con la bolsa y con la batería se va a 428e 😡

Gracias por responder 😉
Subir
1
gopafer
#1365 por gopafer hace 3 semanas
#1362 Gracias...he intentado desvincular y nada...en el Spark 40 lo tenía en varios dispositivos y si quitabas el bluetooth te lo leía el otro dispositivo...a ver q dice Positive y os cuento
Subir
1
Fer
#1366 por Fer hace 3 semanas
#1357 Yo igual, esperando la etiqueta y que gracias por la paciencia... Pues de nada.
Subir
1
Fer
#1367 por Fer hace 3 semanas
#1359 Justito, pero sí. Me falta saber si el pedal Xsonic especial para Spark que tengo vale también para el S2.
Subir
Fer
#1368 por Fer hace 3 semanas
#1363 Yo lo metí con correa y cabe justito pero cabe, sin embargo no se me ocurrió cerrarlo. Di por supuesto que si entraba, cerraba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo