Gracias al Spark 40 tuve la oportunidad de renovar toda mi ropa interior. Ahora suena mejor, más “orgánico”. 😂
1
hola, espero que mi pregunta no moleste a nadie. es posible que la respuesta ya esté dada de antes pero no sé como buscarla en este hilo tan largo. me he comprado hace poco un Spark & Go, el pequeñito, me preguntaba si es posible montar un preset desde cero o si debo usar siempre el configurador AI.
también me preguntaba si con la opción de grabar video que hay dentro de la app de Spark es posible que el video sea directamente el del ampli. sólo he conseguido grabar con el micro del teléfono. les escribí al respecto y dicen que están trabajando en ello, pero me pareció un correo genérico.
muchas gracias de antemano y perdón si estas cuestiones ya se han respondido antes.
El 40 lo he tenido y no puedo decir que sea malo. Si es lo que te tira más.
Mientras te llega y ya que tienes el iRig el ToneBridge está bien pero a mi me mola más la app GELabs. Es gratuita, tienes todos los amplis y efectos disponibles + un montón más que hace la gente en su nube. El límite es que en su versión gratuita tiene solo un espacio para guardar un preset de usuario y tiene luego opciones de pago para ampliar los espacios. 😜
1
Me quedado alucinado con los sonidos queda esto !!!! La prueba del millón es con la que realizo es el reverb holy grain y como lo emula brutal !!!!! Y tuve amplis de todo tipo de válvulas , y el sonido nirvana small clone , pufff brutal , no sé cómo lo hacen , que me lo voy a quedar y voy a comprar otro al compi.
Mañana lo probaré con pedales en modo limpio
#1484 a cuál te refieres?
#1477 No es broma, yo al mío se lo hice en su momento, pero le puse un rectángulo de espuma negra aislante enrollado, y fue guay!
Hola, no sé si he entendido bien la pregunta. Sí, claro, tu puedes coger cualquier preset y pulsando doble sobre cada efecto o ampli de cada sección tienes la lista completa de efectos o amplis que puedes elegir y también puedes cambiar cada perilla de cada efecto o ampli seleccionado para cambiar su configuración. Una vez estés conforme lo grabas y listo, ya has creado tu propio preset sin pasar por la IA.
Lo de grabarte no lo he usado mucho pero creo que simplemente la app usa el programa de cámara de tu móvil y te graba tal cuál, es decir con sonido ambiente, tal y como si te grabaras con la cámara del móvil sin usar la app. En cualquier caso ve atrás solo unos cuantos post que hace unos días algunos compañeros hablaban de este tema y mencionaban un programa para grabarse mejor.