Comunidad Spark by Positive Grid

bepostabi
#1477 por bepostabi el 19/10/2024
jordovic escribió:
En el spark 40, para mitigar los graves, hay gente que mete un calcetin o similar en el agujero que hay entre los dos altavoces.

Jejeje, pues no es broma no …. 🤣
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
kino
#1478 por kino el 19/10/2024
 Gracias al Spark 40 tuve la oportunidad de renovar toda mi ropa interior. Ahora suena mejor, más “orgánico”. 😂
Subir
1
slashdarkside
#1479 por slashdarkside el 19/10/2024
De clase obrera también soy, hombre. Pues por menos de 400 nuevo revisa el Tonex que te he comentado si ya tienes la pantalla.

Subir
1
bepostabi
#1480 por bepostabi el 19/10/2024
slashdarkside escribió:
Pues por menos de 400 nuevo revisa el Tonex que te he comentado si ya tienes la pantalla.

Si, lo he revisado … y veo que la gente ha tenido muchos problemas con el. He leido muchas opiniones negativas del tonex. Ahora mismo estoy decantándome por el spark 1. 

No te habia leido bien, tu comentabas que entre el 1 a 175 o el 2 a 300, te pillarias el 2. Agradezco tu opnion, en mi caso dudo ya que no es mitad de precio pero casi, siempre me puedo pillar mas adelante el 2 cuando este a 175 de segunda mano. 

Solo te digo que tengo un iphone 5 de 2015 todavia, y no lo cambio por nada 🤣
Subir
2
bassalbert
#1481 por bassalbert el 19/10/2024
hola, espero que mi pregunta no moleste a nadie. es posible que la respuesta ya esté dada de antes pero no sé como buscarla en este hilo tan largo. me he comprado hace poco un Spark & Go, el pequeñito, me preguntaba si es posible montar un preset desde cero o si debo usar siempre el configurador AI.
también me preguntaba si con la opción de grabar video que hay dentro de la app de Spark es posible que el video sea directamente el del ampli. sólo he conseguido grabar con el micro del teléfono. les escribí al respecto y dicen que están trabajando en ello, pero me pareció un correo genérico.

muchas gracias de antemano y perdón si estas cuestiones ya se han respondido antes.
Subir
slashdarkside
#1482 por slashdarkside el 19/10/2024
El 40 lo he tenido y no puedo decir que sea malo. Si es lo que te tira más.
Mientras te llega y ya que tienes el iRig el ToneBridge está bien pero a mi me mola más la app GELabs. Es gratuita, tienes todos los amplis y efectos disponibles + un montón más que hace la gente en su nube. El límite es que en su versión gratuita tiene solo un espacio para guardar un preset de usuario y tiene luego opciones de pago para ampliar los espacios. 😜
Subir
1
bepostabi
#1483 por bepostabi el 19/10/2024
slashdarkside escribió:
El 40 lo he tenido y no puedo decir que sea malo. Si es lo que te tira más.
Mientras te llega y ya que tienes el iRig el ToneBridge está bien pero a mi me mola más la app GELabs. Es gratuita, tienes todos los amplis y efectos disponibles + un montón más que hace la gente en su nube. El límite es que en su versión gratuita tiene solo un espacio para guardar un preset de usuario y tiene luego opciones de pago para ampliar los espacios. 😜

No me tira mas el 40 pero me cuesta encontrar razones para pagar 125€ mas. 

Probare GELabs … gracias!
Subir
valorblanco
#1484 por valorblanco el 19/10/2024
Me quedado alucinado con los sonidos queda esto !!!! La prueba del millón es con la que realizo es el reverb holy grain y como lo emula brutal !!!!! Y tuve amplis de todo tipo de válvulas , y el sonido nirvana small clone , pufff brutal , no sé cómo lo hacen , que me lo voy a quedar y voy a comprar otro al compi. 

Mañana lo probaré con pedales en modo limpio 
Subir
DaniDCR
#1485 por DaniDCR el 19/10/2024
#1484 a cuál te refieres? 
Subir
valorblanco
#1486 por valorblanco el 19/10/2024
DaniDCR escribió:
#1484 a cuál te refieres?

Al mini 
Subir
Baol Bardot Bulsara
#1487 por Baol Bardot Bulsara el 20/10/2024
#1477 No es broma, yo al mío se lo hice en su momento, pero le puse un rectángulo de espuma negra aislante enrollado, y fue guay!
Subir
slashdarkside
#1488 por slashdarkside el 20/10/2024
Hola, no sé si he entendido bien la pregunta. Sí, claro, tu puedes coger cualquier preset y pulsando doble sobre cada efecto o ampli de cada sección tienes la lista completa de efectos o amplis que puedes elegir y también puedes cambiar cada perilla de cada efecto o ampli seleccionado para cambiar su configuración. Una vez estés conforme lo grabas y listo, ya has creado tu propio preset sin pasar por la IA.
Lo de grabarte no lo he usado mucho pero creo que simplemente la app usa el programa de cámara de tu móvil y te graba tal cuál, es decir con sonido ambiente, tal y como si te grabaras con la cámara del móvil sin usar la app. En cualquier caso ve atrás solo unos cuantos post que hace unos días algunos compañeros hablaban de este tema y mencionaban un programa para grabarse mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo