Comunidad Spark by Positive Grid

leropower
#1369 por leropower hace 3 semanas
#1368 pues sería un puntazo que cerrase, un puntazo de 70e 🤣
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
Fer
#1370 por Fer hace 2 semanas
Ya he recibido la etiqueta de devolución. Mañana se va de vuelta. A ver lo que tardan en reemplazar el cacharro y si el que viene no tiene problemas. Seguiremos informando.
Subir
1
DaniDCR
#1371 por DaniDCR hace 2 semanas
#1370 me too. hace poquito... que ya era hora
Subir
1
Baol Bardot Bulsara
#1372 por Baol Bardot Bulsara hace 2 semanas
#1359 edito porque te han contestado ya con mejores datos que yo..
Subir
Baol Bardot Bulsara
#1373 por Baol Bardot Bulsara hace 2 semanas
#1367 Yo tb tengo esa duda, porque ahora mismo no tengo aquí el pedal. Los de Xsonic dijeron que estaban en ello, pero vete a saber... Por otra parte, en la web de PG, en las especificaciones de ninguno de los dos controladores menciona que sirvan para el S2, aunque en las especificaciones del S2 dice que es compatible con el Control X, pero del otro no dicen nada...
Subir
1
Baol Bardot Bulsara
#1374 por Baol Bardot Bulsara hace 2 semanas
Yo ya le he pegado un tiento y, menos el looper, que es que no lo usaré, y la IA, que no me da resultados, todo perfecto y sonando cañón! Pillé el pearl y es una belleza!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG20240910213557.jpg
Subir
3
mahoney
#1375 por mahoney hace 2 semanas
#1374 Y.. Pregunta.. Si no usas looper ni la IA te va.. Mejor no uno de la primera versión?
Subir
2
Baol Bardot Bulsara
#1376 por Baol Bardot Bulsara hace 2 semanas
#1375 Bueno, ya tengo el Spark 40, y me gusta mucho. Si el 2 suena más alto, mejor y tiene más parámetros... O sea, una mejora del 40, me quedo con el 2...!
Subir
1
Baol Bardot Bulsara
#1377 por Baol Bardot Bulsara hace 2 semanas
Alguno con Spark 2 ha probado si el Spark Control le funciona? Y en caso afirmativo, se puede acceder al banco B? Tipo pulsación larga, o algo...

Gracias!
Subir
mahoney
#1378 por mahoney hace 2 semanas
#1376 El Spark mejoraron con los firmware el sonido o sigue siendo con muchos graves? Aunque supongo que eso con la EQ en la aplicación va bien, no?

Otra cosa, se puede poner batería recargable en un Spark 1?
Subir
gopafer
#1379 por gopafer hace 2 semanas
#1378 En el Spark 1 no se puede poner bateria...en el 2 la llevo usando varios días y va muy bien...esa es una de las grandes ventajas del 2 a mi parecer
Subir
1
Baol Bardot Bulsara
#1380 por Baol Bardot Bulsara hace 2 semanas
mahoney escribió:
El Spark mejoraron con los firmware el sonido o sigue siendo con muchos graves? Aunque supongo que eso con la EQ en la aplicación va bien, no?

Le quitaron era bola de graves que tenía el otro, pero fue físico, no con firmware, hasta donde tengo entendido...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo