Comunidad Spark by Positive Grid

valorblanco
#1489 por valorblanco hace 6 días
Ahora duda sonará igual de bien el mini que el go ?????? Para una habitación ???

Dicen que maneja mejor los graves el mini 
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Yngmal
#1490 por Yngmal hace 6 días
#1489   Yo creo que el Mini lo supera con creces en todos los sentidos, aunque no he probado un Go, es opinion solamente. 
Subir
1
bepostabi
#1491 por bepostabi hace 6 días
Finalmente me he pillado el spark 1. Y ando cacharreando. 

Mis primeras impresiones sin poner el calcetin … son … no se como son la verdad. No esperaba el kemper, pero algo mejor que el GElabs pues si. Supongo que tengo que cacharrear. 

Una pregunta cuando estoy en la musica y quiero tocar sobre algo, la música suena en el ipad y no en el spark, eso es asi? Yo creia que sonaba en el spark y tocabas encima. 

He encontrado la solucion en la pagina 25 de este hilo… hay que conectar la app y tambien el bluetooth como si fuera un altavoz normal. Solucionado. 
Subir
1
taquiman
#1492 por taquiman hace 5 días
#1489   
El Go, no suena tan bien, es una cuestión física de tamaño de altavoz.  Yo he tenido el 40 (ya lo vendí) y ahora tengo el Spark 2 y el Go.  El go es el que me llevo de viaje si no quiero cargar demasiado, da un sonido aceptable, pero no se puede comparar con sus hermanos mayores por lo que digo del tamaño de altavoz (menos aún si lo usáis para tocar el bajo como es mi caso, jejeje).
Subir
cafeina
#1493 por cafeina hace 5 días
#1489  
El go es un timo. Suena a mierda, huye de el como de la peste.
De hecho fue el producto que me bajo el hype por la empresa. 
Subir
2
bepostabi
#1494 por bepostabi hace 5 días
jordovic escribió:
En el spark 40, para mitigar los graves, hay gente que mete un calcetin o similar en el agujero que hay entre los dos altavoces.


La gente esta muy aburrida, he probado a tapar el agujero … y no sirve para nada. 


Trasteando un poco, no hay nada para hacer transpose a la guitarra? Bajar y subir semitonos? 
Subir
1
slashdarkside
#1495 por slashdarkside hace 5 días
#1489  
El Go solo lo compraría si lo voy a usar con cascos o si necesito que entre en la funda de la guitarra. Sin haberlo probado yo creo que hay un gran salto respecto al Mini. El secreto del Mini para tener suficientes graves es el altavoz grande que tiene en su base, mira debajo y lo verás. Como te dicen, es una cuestión física de tamaño de los altavoces. Lo que desafía la física es el Mini, a mi me sorprendió para bien, la verdad.
Subir
slashdarkside
#1496 por slashdarkside hace 5 días
#1494  
No, es de los pocos efectos junto al wah wah que no tienes. Te toca bajar la afinación de la guitarra o utilizar un pedal que lo haga. Este es uno de los efectos que más recursos consume en cualquir multiefectos y eso hace que en muchos no esté o estando no funcione demasiado bien. El Traspose de Kemper por ejemplo a mi no me gusta mucho, es usable para máximo 2 tonos pero noto cierto delay. Por eso de los pocos pedales físicos que me quedé fue el Digitech Drop que funciona muy bien y es el que uso. Me gustan los Guns y tocan medio tono abajo con lo que lo uso mucho cuando toco canciones de ellos.
Subir
1
mahoney
#1497 por mahoney hace 5 días
El Mini es la hostia. Suena espectacular como amplificador y espectacular como reproductor musical. Es liviano, pequeño, bonito y sólo le faltaría, para mi gusto, algún preset más. 4 se me queda corto.

Aún así, yo sigo prefiriendo que los amplificadores tengan algún control más en el panel para los efectos. Depender del móvil para añadir una modulación o delay a un tema, se me hace un coñazo a menos que tengas eso, bastantes presets.

El hecho de que el nuevo Spark tenga la posibilidad de batería recargable (para mí imprescindible) y el looper, que siempre es una herramienta útil, lo hace el paso lógico hacia arriba viniendo del Mini. Sé que lo compraré tarde o temprano. Solo espero que alguien lo venda de segunda mano y sin problemas..jajajaja
Subir
bassalbert
#1498 por bassalbert hace 5 días
#1488   muchas gracias por la respuesta. no se me había ocurrido lo del doble tap, ya tengo info para cacharrear un rato.
Subir
valorblanco
#1499 por valorblanco hace 4 días
Pues al final no pedí el otro mini para mi , se lo quedó el compi, yo me pedí el go, a ver si está a la altura, ya leí que es una porquería, pero quiero un amplificador ultacompacto, para llevármelo. Y hasta que no lo pruebe no me quedaré tranquilo, y además como ensayo con mi sobrino que tiene batería electrónica, tocamos a bajo volumen . Y si no pues otra vez al mini. Eso de no tener que llevar y montar ampli y pedales es un puntazo .
Subir
edwin
#1500 por edwin hace 4 días
Antes de comprar el go. Prefiero el Black Star fly 3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo