Comunidad Spark by Positive Grid

mahoney
#1393 por mahoney hace 2 semanas
#1392 si, interna.me refería.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
kino
#1394 por kino hace 2 semanas
Problema con el SPARK 2.

Lo comparto por aquí por si a alguien le ha sucedido algo similar.

Recibí el Spark 2 hace 3 días, lo probé ilusionado nada más recibirlo y genial. Un par de días después ya no se enciende. No se ilumina ningún botón, no da señal bluetooth... nada indica que esté operativo. Cuando lo intento encender, a veces escucho como un zumbido que viene del interior del aparato y otras veces no. Aprecio también que la zona próxima al botón de encendido está caliente. El aparato está conectado exactamente en el mismo lugar que estaba el Spark 40 que también tengo (y que no ha dado ningún problema nunca).

He mandado un mail a Positive Grid explicando el asunto, a ver que solución ofrecen y os lo cuento luego por aquí. Que rabia dan estas cosas.

Un saludo!
Subir
2
DaniDCR
#1395 por DaniDCR hace 2 semanas
#1394 joer... qué pila de fallos está dando este nuevo Spark2.. miedito me dá.
no me extraña que digan que han recibido un montón de tickets. qué desastre! 🤦‍♂️
Subir
2
cafeina
#1396 por cafeina hace 2 semanas
Cada día más contento con el spark 1.
Subir
3
mahoney
#1397 por mahoney hace 2 semanas
Como ya se comentó..el control de calidad de esta empresa brilla por su ausencia. Mucho marketing y chuches...y luego de fiabilidad cortitos.
Subir
2
kino
#1398 por kino hace 2 semanas
#1397
mahoney escribió:
l control de calidad de esta empresa brilla por su ausencia. Mucho marketing y chuches...y luego de fiabilidad cortitos.


Pues sí. Es una pena que acierten de pleno con el concepto del producto y el público al que va dirigido pero que luego no haya una consistencia con la calidad… a ver cómo manejan la reclamación porque el equipo me encanta para el uso que yo le doy.
Subir
cafeina
#1399 por cafeina hace 2 semanas
Tiene pinta a querer sacar el producto deprisa y corriendo y saltándose los controles de calidad.
Subir
3
taquiman
#1400 por taquiman hace 2 semanas
#1383

Buenas Juan,
Tampoco me deja enviarte mensajes. Bueno, yo tengo uno a la venta en Reus. Detalles por privado (si se puede)

Saludos!
Javi
Subir
Juan M.
#1401 por Juan M. hace 2 semanas
#1400
No sé ya qué más hacer. Parece que los moderadores "pasan" de mis peticiones de que arreglen este asunto.
No me deja escribir privados a nadie ni recibirlos. Todo un misterio sin resolver... :bebemucho:
Subir
2
Baol Bardot Bulsara
#1402 por Baol Bardot Bulsara hace 2 semanas
Ok, Tengo el footswitch Xsonic SPK Edition, que uso con el S40, y lo he actualizado para que funcione como un Spark Control, o sea, conectándose a la app. El cambio de banco en el S2 lo tengo que hacer a mano, pero no creo que use más de 4 presets, así que a mí me vale... Salvo por un pequeño detalle: Al Xsonic ya no le funcionan los leds, y eso es un poco jodienda. A alguien más le pasa...?

Gracias!

(Segundo uso del S2, y perfecto. Y ya me va el tema de la IA...)
Subir
DaniDCR
#1403 por DaniDCR hace 1 semana
hoy creo que me llega un Spark2 nuevo de reemplazo... miedito me da, espero que éste esté perfecto, si no, me voy a cagar en to sus muelas. cruzo dedos 🤞🤞
Subir
1
DaniDCR
#1404 por DaniDCR hace 1 semana
#1403 me cito. ya lo tengo!.... lo primero qe hice fue probar el botón del Preset que es lo que fallaba en el anterior, y con éste nuevo funciona! ya cambia de banco del rojo al verde y viceversa. Por lo demás, llevo sólo unos 5 minutos probándolo y cambiando presets y creo que va bien, suena bien, y parece todo ok. :)
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo