#1514 Ok. Claro, Casi todo lo que comentas lo han implementado para el Spark 2. No es que no quisieran hacerlo, es que han sacado el 2 mejorando el 40...!
1
CAMBIO DE DUEÑO/ REGISTRO
Acabo de vender mi SPARK 40 y estoy esperando el nuevo SPARK2 que esta en camino. El problema es que el nuevo dueño, que ya estaba registrado con un SPARK GO no puede añadirlo porque sigue vinculado a mi. Y no encuentro la manera de darlo de baja. Espero que alguno le haya pasado y pueda indicarme como solucionarlo.
Gracias
Solo se me ocurre dar de baja mi cuenta de Positive Grid pero no quisiera perder mis ajustes y listas de canciones salvadas. Tampoco he podido, solo salir de la pagina (sign out) :-(
1
#1516 esto me interesa... porque también tengo el 40 y posiblemente lo ponga en venta...
Avisa si lo solucionas y cómo, porfa.
Yo creo que no es necesario hacer nada. Lo que no puede conectarse es si tú a la vez estás conectado. Pero estando el en su casa y tú en la tuya estando solo el ampli al alcance de su Bluetooth no debería tener problemas.
En cualquier caso prueba a entrar en las tres rallitas de abajo a la derecha de la App y seleccionar la imagen del 40 y dando a olvidar este dispositivo (Forget this device).
Pero vamos, yo lo vendí no lo tengo olvidado y el que lo compró pudo acceder sin problema saliéndome yo del Bluetooth.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
hola, no se si esto te funcionara, pero lo puedes probar.
entra en tu cuenta en positive grid, ve a tus "hardware devices" y en el desplegable que pone all, le das a unregistered, y ahi le das a añadir y pones el spark que has vendido.
ya me cuentas si ha funcionado.
un saludo
1
#1518 Gracias pero el problema no era sincronizar con la app si no añadirlo a su cuenta existente. Pero parece qu funcionara Ya informare
2
asupongo que el lo tendra que registrar manualmente 🤷
Hola amigos, estaba pensando en pillar un spark 40 pero me surge una dudilla, para esos usuarios que habéis pasado del primero al segundo. ¿Veis suficientes mejoras como para que de primeras, sin haber tenido ninguno de los dos merezca la pena ir directamente a por el segundo?
Yo tuve el 40 y ahora tengo el 2, y sí que es verdad que suena mejor, pero con el 40 ya estaba encantado y suena que te c*gas!, Así que si la diferencia de precio te pesa, con el 40 vas de p*ta madre!