Comunidad Spark by Positive Grid

leropower
#1405 por leropower hace 1 semana
Que tal chicos, hoy me ha llegado el mío, y de momento todo funciona bien.

Lo primero que he hecho ha sido actualizarlo y lo segundo probar a grabar con el usb al móvil. Y es un puntazo xq puedes grabarte en vídeo con el sonido a través del usb sin el sonido ambiente. Aún tengo q bichear cómo ajustar volúmenes, pero pinta bien 😉
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
Baol Bardot Bulsara
#1406 por Baol Bardot Bulsara hace 1 semana
#1405 Hala! Eso no lo sabía!!
Subir
leropower
#1407 por leropower hace 1 semana
Y otra cosa muy importante, el spark 2 cabe en la bolsa del spark 40, muy justo, pero vale perfectamente 🤪
Subir
3
taquiman
#1408 por taquiman hace 7 días
Buenas!

A mí me llegó el Spark 2 hace unos días y de momento estoy encantado con él. Lo he comprado con la batería y esto es un puntazo. En cuanto al sonido, para mí que lo uso con el bajo, he notado una mejora bastante considerable (ya no tiene las bolas de graves tan molestas de la primera versión). El loop lo he probado un par de veces y va guay, lo único es que a falta del pedal (que no lo tengo) no es lo más cómodo del mundo. Sólo he encontrado un problema recurrente pero es en la app. La función jam inteligente hace que se reinicie la app, de modo que aún no la he podido usar.
La IA con la opción de meter unos prompts para buscar tonos, está muy conseguida, todo y que hay que hacerlo en inglés.

Señalar como apuntaba leropower que le vale la bolsa del Spark I así que muy guay, porque la bolsa específica del 2 se va a más de 80 pavos (¿estamos locos o qué?).

La correa es más robusta que en anterior modelo. Yo no lo he probado aún como interfaz de audio (uso una tarjeta de sonido para eso y no es de las cosas que buscaba con este ampli).

De modo que en general, muy contento con el aparato. Yo trabajo en casa, en un despacho que es el que uso para tocar porque es donde tengo todo conectado, ahora con el ampli que lleva batería, me lo saco a la terraza y puedo salir de esa habitación en la que paso tantas horas al día. Me apetece más tocar, en definitiva.

Saludos!
Subir
3
mahoney
#1409 por mahoney hace 6 días
#1408 La interfaz de audio me gustaría saber si ha mejorado ese tema respecto a los anteriores Spark porque yo, al final, tengo que usar un Irig HD con el Mini. Directo al PC no he encontrado la manera de que no tenga latencia.
Subir
1
Juan Andres
#1410 por Juan Andres hace 5 días
SPARK 40 BLOQUEADO.
¿Alguien sabe cómo formatear o desbloquear el amplificador? Hace una semana intenté actualizar el firmware, y como consecuencia se me ha quedado pillado, al principio me parpadeaban todas las luces, ahora las luces de los presets se pueden encender y apagar, pero no reacciona. La aplicación del tlf a veces se conecta con el ampli, pero éste no reacciona, conecto la guitarra y no suena...
¿Le ha pasado lo mismo a alguien? ¿Ha podido arreglar el problema?
Gracias gente
Subir
1
juanfosaiz
#1412 por juanfosaiz hace 4 días
Hola a todos compañeros,

Soy un feliz usuario del Spark Mini, la verdad es que no me imaginaba tanto por algo tan pequeño, los sonidos que puedes sacar están bastante bien, la opción del backing track es la leche, y bueno todo muy bien en general, el único problema es que no me deja grabar vídeos (desde la app), me dice que tengo que dar permisos, y tengo puestos todos, aún algunos no necesarios, pero sigue sin dejarme grabar, os ha pasado a alguno?

Gracias y saludos!
Subir
chan99
#1413 por chan99 hace 4 días
Para el que no quiera gastar tanto en la bolsa original del Spark 2. Visto en FB. Y ademas sirve para enfriar 32 latas de cerveza.

https://www.amazon.es/dp/B07YD5L16K/?coliid=I3OZPO3O9MYCZE&colid=2ARSN8IZKB0NP&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it&th=1&psc=1

A ver quien es el primero que se anima.
Archivos adjuntos ( para descargar)
458180206_10230400278685306_2909440129990301922_n.jpg
458180466_10230400278085291_3252744616769386722_n.jpg
Subir
4
juanfosaiz
#1414 por juanfosaiz hace 3 días
#1412

Hola de nuevo, bueno me respondo a mí mismo y para quien pueda ser de ayuda, Positive Grid está trabajando en esto, pero hace meses que se está esperando y nada... Entonces he investigado y he visto un post por ahí que me ha dado una solución, se trata de desinstalar la app (recomendado hacer backup de presets), e instalar la última versión que deja grabar vídeos, al menos a dispositivos como el mío (Redmi note 8 - Android 12.5, viejuno ya, la verdad...). Me queda por probar en casa con el Mini conectado, pero he hecho la prueba de grabación de vídeo, me pide los permisos, se los doy y ahora sí me deja. Queda por saber lo que pierda en cuanto a calidad por no ser la última versión (esta es del 31 de agosto de 2023), espero que no sea mucho, de momento he restaurado los presets y bien, me sigue dejando grabar, ya contaré... Rezando estoy!!

Dejo el link para el que le interese,

https://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&sortby=date&sort=asc&s=spark+3.1.3.6049&bundles%5B%5D=apkm_bundles&bundles%5B%5D=apk_files#google_vignette

PD: Hay que ir a privacidad y darle a permitir instalaciones de terceros.

Saludos,
Subir
2
juanfosaiz
#1415 por juanfosaiz hace 3 días
#1413

Jajaja multifunción total, yo también opté por una solución así, en la mía entran menos latas y es algo simplona, pero me cabe el cable y todo! Miras las medidas, buscas y ya está, y se te conserva fresquito!! jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2024-08-20 at 00.34.18.jpeg
WhatsApp Image 2024-08-20 at 00.35.30.jpeg
Subir
juanfosaiz
#1416 por juanfosaiz hace 3 días
#1410

Hola compañero, yo mirando en google cosas mías he visto algunas cosas relacionadas con lo tuyo de tu 40, mira a ver si alguna te sirve:

https://www.reddit.com/r/PositiveGridSpark/comments/1909ot8/positive_grid_spark_40_original_cuts_out_returns/?tl=es-es

https://help.positivegrid.com/hc/en-us/articles/360038831751-Factory-Reset-for-Spark-40
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo